19377 propiedades encontradas en Nuevo León , si buscas mas porpiedades en Nuevo León , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 19377 inmuebles
17
MN 4.750.000
DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE TOP, OBISPADO ZONA CENTRO DE MONTERREY
Obispado - Monterrey, Nuevo León
Departamento - 2 recamaras - Venta
ESTRENA Departamento en Torre Top Obispado Ubicado en una de las colonias más Históricas y céntricas de la ciudad de Monterrey, Especial para Inversionistas pues ya está equipado completamente, o quien quiera vivir en un lugar con acceso rápido a las principales vías de la ciudad. El Departamento está en el noveno piso de la torre, tiene 86m2, y cuenta con dos recámaras, La principal y otra que puede ser multiusos, La principal está equipada con minisplit de 1.5 toneladas, así como un closet de piso a techo. Tiene un minisplit de 2 toneladas en el área de Sala/comedor y cocina. La Cocina está equipada con Refrigerador sencillo, parrilla eléctrica de 5 quemadores, y campana, asi como barra con exquisita piedra vía láctea y una isla desayunadora con la misma piedra, Cuenta con 1 baño completo con cancel de vidrio templado. Equipado con centro de lavado con tallador y bolier. Tiene un balcón que abarca todo lo largo del departamento, y conecta por fuera recámara y sala, dando mucha iluminación y una espectacular vista al Obispado y la ciudad tanto de la recámara como de la sala, comedor y cocina. El departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento. La torre cuenta con amenidades como Alberca, Salones para eventos, casa club, Gimnasio, Asoleadero, 2 suites para invitados (con costo), áreas verdes, Sky Lounge entre otras.
86 m2
2 Recámaras
1 Baño
2 Estaciona.
20
MN 4.061.555
Casa - Temozon Norte
Guadalupe, Nuevo León
Casa - 3 recamaras - Venta
ORION Privilege Home es un complejo residencial de casas independientes y separadas por jardines, con distintas opciones de fachada a elegir. Las casas están distribuidas en dos plantas y cuentan con 3 recámaras con opción de agregar una cuarta recámara . Las casas cuentan con distintas superficies que van desde 271 m2 has 312 m2 y tienen 205 m2 de construcción. Con cuatro modelos a elegir: Modelo Alnilam, Modelo Alnitak, Modelo Mintaka, Modelo Orionis DISTRIBUCION: Planta Baja: * Sala y comedor corrido con vista al jardín y terraza * Cocina integral con meseta de granito y barra desayunadora * Medio baño de visitas * Habitación secundaria con baño completo, clóset y terraza * Terraza techada con estructura ligera * Alberca * Jardín amplio con pasto y arreglo de paisajismo * Cuarto de servicio con baño * Patio de lavado y tendido * Cochera para dos autos, techada con estructura metálica de primera calidad Planta Alta: * Sala de TV o family room * Habitación principal con baño completo, clóset vestidor y balcón * Habitación secundaria con baño completo y clóset * Espacio para agregar una cuarta habitación EQUIPAMIENTO: * Carpintería de primera calidad en cocina (gavetas inferiores y superiores), clósets y muebles de baño * Estufa de 4 quemadores con horno de gas y campana * Canceles de cristal templado en baños * Mesetas de mármol en lavabos de los baños * Equipo hidroneumático con bomba sumergible * Luminarias tipo LED en plafón * Pisos y azulejos Interceramic * Muebles de baño Interceramic * Loseta tipo madera y piedra de cantera en fachadas * Pasta texturizada en muros * Cisterna con capacidad de 5,000 litros * Espacios amplios y ventilados * Excelente iluminación natural UBICADA DENTRO DE UNOS DE LOS MEJORES DESARROLLOS CON LAS MEJORES AMENIDADES * Alberca * Bar * Ludoteca * Terraza * Canchas de Pádel * Jardines * Salón de usos múltiples (cocina industrial) * Área para yoga *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso*
205 m2
3 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.