141 propiedades encontradas en Zona Hotelera , si buscas mas porpiedades en Zona Hotelera , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 141 inmuebles
Camara20
MN 5.499.987
Departamento en Venta, 2 Recamaras en Quintas del Lago, Zona Hotelera, Cancun
Zona Hotelera - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Venta

Departamento AMUEBLADO en Venta. Recién Remodelado y Pintado de 2 Recámaras, Quintas del Lago Zona Hotelera, Cancún

Bienvenido al desarrollo tranquilo de Quintas Del Lago. Ubicado en el Retorno del Rey. justo detrás del Hotel Secrets The Vine. Este conjunto residencial de 6 Torres con 22 Unidades y Villas en comunidad cerrada de 3 niveles, con control de acceso y vigilancia 24/7, se encuentra a unos pasos de la playa pública BALLENAS !.


DESCRIPCIÒN:
Departamento Tipo Loft en 2º Piso con Pasillo de acceso a Comedor, Sala, Balcón, 2 Bodegas Interiores, Cocina, Recámara Principal con Clóset Vestidor de madera sólida y Baño Completo, Cuarto 2 con Baño. Cortinas anticiclónicas en todas las ventanas.
El Departamento se entrega AMUEBLADO, Y TOTALMENTE EQUIPADO RECIEN REMODELADO Y PINTADO. Paredes lisas, Tuberìa y Grigerìa nuevas, Vitropisos Nuevos, Luces Led en todas las estancias, Tendido eléctrico nuevo.


SALA:
Con Aire Acondicionado Minisplit, Mesa y TV Pantalla Plana, lámparas, Sofá y Mesita de Centro y Librero. Mesa de Madera para 4 personas.


COCINA:
Mesetas y paredes de Granito, Refrigerador MABE 16 piès, Campana Extractora, Cafetera, Tetera, Exprimidor de Jugos, Tostador, Licuadora, Cubiertos de Cocina, Basurero, Lavadora Marca Daewoo y Bodega de Limpieza con Calentador.
RECAMARA PRINCIPAL:

Cama base madera y Colchón Queen con Cubrecama y Almohadas Nuevos. , Cabecera y Burós de Madera, Escritorio de madera e impresora.


RECAMARA 2:
Cama base madera y Colchón Matrimonial con Cubrecama y Almohadas Nuevos,
Servicios: Tanque de gas estacionario, calentador de agua y 1 cajón de estacionamiento, acceso controlado y seguridad 24/7.


Áreas Comunes: Piscina Comunitaria con Baños Vestidores, Regaderas, Palapa con Asador y barra con tarja, Cancha de tenis, Areas Verdes Aceptan Mascotas.
Ambiente familiar, tranquilo. Cerca de Centros Comerciales. Supermercados, Restaurantes. Marina, Transporte público y hermosas playas públicas. Acceso directo a PLAYA BALLENAS.


La verdadera sensación de estar en el Caribbean Paradise te está esperando. Este Departamento se ofrece amueblado y listo para obtener RETORNO DE INVERSION si se mete a AIRBNB ó RENTA VACACIONAL Esto es solo una cuadra de la playa pública BALLENAS donde se puede disfrutar del agua turquesa y la arena blanca en polvo de la playa más famosa de Cancún.


Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Nos caracterizamos por brindarte con excelencia la atención y servicio que mereces.


PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp;


Celulares: +52 999 747 4768 y + 52 999 335 8237


Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA

ASESOR INMOBILIARIO CERTIFICADO

116 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.