Casa en venta en queretaro, corregidora, colinas del bosque

Venta

1 recamara en Venta en Fraccionamiento Colinas del Bosque 1a Sección Corregidora

Corregidora, Querétaro

Información del inmueble

Casa
Precio MN 2980000
Superficie Cubierta 333 m2
Superficie Semi Total 653 m2
4 Recámaras
5 Baños
3 Estacionamientos
SI Jardín
SI Patio
SI Terraza
NO Ascensor

Descripción

Amplia casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque de 653 Mtrs de terreno, en la zona de Corregidora, Tejeda, tiene una ubicacion privilegiada proxima a importantes avenidas de la ciudad de Queretaro como Paseo Constituyentes y Libramiento Sur Poniente; esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque es la mejor opcion para la familia que quiere vivir en un ambiente tranquilo y seguro, esta bonita casa de 3 recamaras amplias e iluminadas en planta alta mas 1 en planta baja; ademas tiene estacionamiento techado hasta para 3 coches, es una de las mejores opciones en la zona; para mas informacion llamar a los telefonos que aparecen en esta pagina.

A 5 minutos de areas comerciales como Plaza Constituyentes y Plaza Tejeda vas encontrar este hogar de 653 Mtrs de terreno y 333 Mtrs de construccion, esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque tiene un amplio jardin, ideal para disfrutar de fiestas y reuniones o puede ser el area perfecta para tus mascotas, de igual forma hay otra area techada destinada para las reuniones con amigos y familiares con asador empotrado, una cocina amplia con buena iluminacion y una gran alacena que facilita el almacenaje de alimentos y enseres de todo tipo, no tendras problema para guardar todo lo que se necesita en este hogar.

En la planta baja hay una amplia y comoda sala de TV, separada de la sala formal, el area del comedor es grande hasta para 12 personas. En esta casa de 4 recamaras con baño completo, todas las habitaciones tienen closets instalados. La cuarta recamara que se ubica en la planta baja tiene salida a una practica terraza. En esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque realmente vas a poder descansar y disfrutar a tu familia, se encuentra en una privada de solo 5 casas? no hay ruido causado por el transito de autos, realmente es un hogar tranquilo.

Si necesitas una zona en la casa para leer con tranquilidad o necesitas trabajar desde casa, en esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque se ha construido un area especificamente para ello. Esta casa de 4 recamaras tiene un cuarto de lavado con instalaciones listas para el centro de lavado y tiene un closet con entrepaños para guardar todo lo necesario en esta area de la casa. Tambien tiene cuarto de servicio con baño completo, estas 2 areas estan completamente integradas a la casa e incluso se puede acceder a ellas desde el estacionamiento conectandose con la cocina. Esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque tiene el estacionamiento techado y te ayudara a mantener en buen estado tus coches.

Definitivamente lo mejor en esta casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque es la tranquilidad, la seguridad y un precio super competitivo, se puede decir que se esta rematando, ademas esta cercana a supermercados, centros comerciales, plazas comerciales, cines, bancos, etc; todo a menos de 10 minutos de tiendas como Comercial Mexicana, Superama, Soriana, cafeterías, comida rapida como Carl?s Jr, a 7 minutos de escuelas como Universidad Tec Milenio, Escuela Bancaria y Comercial (EBC),etc; excelente oportunidad para un hogar confortable y tranquilo.

Si necesitas tramitar un credito hipotecario, sera muy facil, esta casa en venta Queretaro Colinas del Bosque cuenta con todos los papeles y pagos al corriente y te podemos ayudar a gestionar el mismo.

Llama ahora al telefono que aparece en esta pagina o si prefieres escribirme puedes mandarme un mensaje a traves del formulario ¡ comprueba que es una de las mejores opciones de casa en venta en Queretaro Colinas del Bosque ! haz tu cita sin compromiso alguno.

Este texto fue escrito sin acentos para evitar errores en el sitio web


Casas en venta en Queretaro, inmobiliarias en Queretaro, venta de casas en Queretaro, servicios inmobiliarios, Inmobiliaria, inmobiliario, inmobiliaria Querétaro, casa en venta en Queretaro, casa en venta Queretaro
Contacta al anunciante : BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 2980000

  • Sup. Tot. 653
  • Amb. 1
  • Baños 5
  • Estaciona 3
logo
Imprimir ficha