Casa en venta en queretaro economica

Venta

1 recamara en Venta en Fraccionamiento Loma IX Querétaro

Querétaro, Querétaro

Información del inmueble

Casa
Precio MN 478000
Superficie Cubierta 72 m2
Superficie Semi Total 92 m2
3 Recámaras
1 Baño
2 Estacionamientos
SI Patio
NO Ascensor

Descripción

Casa en venta en Queretaro economica

Casa en venta en Queretaro, casa economica para personas que recien inician una familia, visita sin compromiso esta casa en venta en Queretaro en La Loma esta ubicada en la zona norte de la ciudad, proxima a Prol. Bernardo Quintana, puedes compararla con las demas opciones de la zona, esta casa en venta en Queretaro economica, tiene un precio por debajo del valor de mercado lo que la hace muy atractiva, es una casa que esta lista para ser habitada y tener a tu familia en un ambiente de seguridad, esta casa en venta en Queretaro se encuentra en una privada, el acceso esta controlado siempre.

Esta bonita casa en venta en Queretaro de 2 niveles y 3 recamaras tiene la facilidad de estar cercana a importantes avenidas como Prol. Bernardo Quintana y Av de la Luz, a 8 minutos del libramiento y del centro de Desarrollo Comunitario, esta muy bien ubicada, a la puerta del conjunto pasan varias rutas de transporte publico y sobre la avenida donde se encuentra hay comercios de todo tipo, comida, frutas, cerrajeria, tiendas de convenicencia, estetica, etc. realmente se resuelve la vida en una casa como esta; tiene todo a la mano.

Otra ventaja de esta casa en venta en Queretaro economica ademas del precio por debajo del valor de mercado y de la cercania con avenidas importantes es que es una casa en venta en Queretaro que ha sido recientemente pintada e impermeabilizada, no tendras que invertir ni un solo peso en estos conceptos, la casa solo ha sido habitada por una persona logrando con esto una de las casas en venta en Queretaro que no ha sido maltratada, otro beneficio es que tiene muy buen espacio para construir mas si asi lo requieres y tiene 2 tinacos, esta casa en venta en Queretaro economica es una buena compra por el precio bajo que tiene de acuerdo al valor de mercado actual.

Esta casa en venta en Queretaro esta lista para que te mudes, asi que aprovecha ahora, visitala y apartala.

Se de las primeras personas en visitar esta bonita casa en venta en Queretaro, llama ahora al telefono que aparece en este anuncio o deja tu mensaje en el formulario de contacto y yo me comunico a la brevedad.

Texto escrito sin acentos para evitar errores en el sitio web



Casas en venta en Queretaro, casa en venta Queretaro, casas en venta Queretaro, venta de casas en Queretaro, casa en venta en Queretaro, Queretaro casas en venta,
Contacta al anunciante : BBr-qro Servicios Inmobiliarios y Corporativos

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 478000

  • Sup. Tot. 92
  • Amb. 1
  • Baño 1
  • Estaciona 2
logo
Imprimir ficha

Video del Inmueble

Tambien te puede interesar

Venta de Casa 3 recamaras en Querétaro Fraccionamiento Loma IX

Casa en Venta en Fraccionamiento Loma IX Querétaro 3 recamaras

Casa en Fraccionamiento Loma IX Querétaro
3

Recámaras
2

Baño
MN 7711923