Casa en renta en francisco de montejo de 2 habitaciones

Venta

1 recamara en Venta en Fraccionamiento Francisco de Montejo Mérida

Mérida, Yucatán

Información del inmueble

Casa
Precio MN 789000
Superficie Cubierta 120 m2
Superficie Semi Total 164 m2
Antiguedad (años) 10
2 Recámaras
1 Baño
2 Estacionamientos
SI Jardín
SI Patio
SI Terraza
NO Ascensor

Descripción

La casa está completamente bardeada con una fachada moderna. Cuenta con Porch techado para dos vehículos con portón eléctrico y con un pequeño jardín a un costado. Toda esta parte de adelante tiene vitropiso.

Para entrar a tu nuevo hogar tiene una puerta de acero que lo hace aún más segura junto con sus bardar altas. Entrando se encontrará usted con la sala. Esta a sido ampliada para tener un lugar aún más cómodo que cuando era nueva. A un costado está el comedor, separado de la sala. El comedor está separado de la cocina por una barra desayunadora para que sea una mejor mas fácil a la hora de servir la comida. La comida cuenta con cocina integral y espacio para poder preprar los alimentos.

Cuenta con un baño con boiler eléctrico y enfrente un cuarto pequeño que bien puede ser usado como un cuarto de estudio o una Bodega pequeña. Seguidamente están los dos cuartos. Una con closet completo y ambas con aire acondicionado que se quedarán para que no pases calor en tu nuevo hogar. Cuenta con un pasillo del lado izquierdo con acceso al patio. Cuenta con área de lavado techado, un pequeño jardín y piso de semento.

La casa está ubicada en el NorPoniente de la ciudad. Cerca de Periférico. La zona donde se encuentra es una zona muy tranquila de acceso fácil y sin problemas de congestión de tráfico. Se encuentra un parque a 2 cuadras y otro a 3. Esta parte de la ciudad está cerca de zonas comerciales, plazas, hospitales, universidades y restaurantes así como bares.
Contacta al anunciante : Buscar Hogar

Al completar el formulario usted acepta los Términos y Condiciones

Precio: MN 789000

  • Sup. Tot. 164
  • Amb. 1
  • Baño 1
  • Estaciona 2
logo
Imprimir ficha

Tambien te puede interesar

Venta de Casa 2 recamaras en Mérida Fraccionamiento Francisco de Montejo

Casa en Venta en Fraccionamiento Francisco de Montejo Mérida 2 recamaras

Casa en Fraccionamiento Francisco de Montejo Mérida
2

Recámaras
1

Baño
MN 1650000