45 propiedades encontradas en renta de Casas en Álvaro Obregón , si buscas mas porpiedades en renta en Álvaro Obregón , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 45 inmuebles
20
MN 84.000
Casa - Villa Verdún
Villa Verdún - Álvaro Obregón, Distrito Federal
Casa - 4 o mas recamaras - Renta

Has soñado con vivir en una casa de lujo en el bosque como si estuvieras en un cuento? esta casa es la protagonista de ese sueño., se encuentra en un condominio con doble seguridad jardín común y grandes áreas verdes y arboladas, la casa además cuenta con alarma ADT , tiene  416 m2 construidos y 70 m2 aproximados de jardín.Está completamente amoblada tiene hasta vajilla y cubertería, no necesitas nada de esto?  se renta también sin muebles. Los acabados de pisos son de mármol y madera, en la cocina hay cerámica, en la terraza el piso es de cantera y tiene un deck de madera aparente en el jardín, las ventanas tienen vidrios dobles para aislar el ruido y la temperatura al mismo tiempo. tiene un cuarto de choferes o mozo con baño completo y bodega.

Sala de estar con bar y centro de entretenimiento, amplia terraza para desayunar o comer fuera. gran jardín con hermosas plantas. Comedor que se abre hacia la terraza y el jardín. Sala,  baño y closet para visitas. Cocina con despensa, patio, cuarto de lavado y cuarto de servicio con 2 camas y baño completo 3 bodegas. cuenta con 3 habitaciones y un estudio, 3 baños completos, clóset de blancos y tarja para limpieza. Cuenta con calefacción central de aire dividida en dos secciones, y también tiene una cisterna con bomba. Quieres ver más fotos? Contáctanos!  RENTA $ 84,000 MXP AMOBLADA   Y $ 76,500 SIN AMOBLAR.

416 m2
5 Recámaras
3 Baños
4 Estaciona.
20
MN 30.000
GUADALUPE INN RENTA, CASA DE DOS RECAMARAS PRECIOSA CON AREAS COMUN
Guadalupe Inn - Álvaro Obregón, Distrito Federal
Casa - 2 recamaras - Renta
RENTO CASA EN CONDOMINIO. CONJUNTO DE TRES CASAS 

CASA 2 $32,000.00 MXN

130 m2 de construcción con materiales de excelente calidad y finos acabados.
Distribuida en una sola planta

Vestíbulo de entrada, sala comedor con canceles de piso a techo, iluminados por el jardín central y por la altura de sus techos, cocina integral abierta con placa de granito, ½ baño, pasillo, 2 recámaras, la principal con baño de doble lavabo y sanitario separado de la regadera, muebles de madera modernos y cancelería de vidrio templado, amplio vestidor, la segunda recámara con baño y vestidor, mismos acabados.

Las recámaras se comunican a través de una terraza privada muy disfrutable de aprox 10 m2 cubierta de Vitro Block que le da un estilo monocromático neutro, ideal para el uso en interiores y exteriores sintetizando el aspecto estructural con el funcional, estacionamiento para 2 autos con entrada independiente y portón eléctrico.

AREAS COMUNES
Vestíbulo entrada principal de 17 m2, jardín central de 85 m2, patio común de 100 m2 con madera de teka

EN EL AREA DE SERVICIO UBICADA EN EL PATIO TRASERO CADA CASA TIENE ASIGNADO.
1 cuarto de servicio y 1 bodega de uso exclusivo y se comparten 1 baño completo y un ½ baño para el personal de servicio, 2 centros de lavado, lavadero y área de tendido.

2 cajones de estacionamiento

ACABADOS DE PRIMERISIMA CALIDAD EN PISOS, COCINA, PUERTAS, BAÑOS, TODOS LOS DETALLES DE UNA PROPIEDAD MODERNA CON PATIO CENTRAL, ARBOLES FRUTALES Y MUROS VERDES NATURALES.
130 m2
2 Recámaras
2 Baños