65 propiedades encontradas en renta de Casas en Álvaro Obregón , si buscas mas porpiedades en renta en Álvaro Obregón , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 65 inmuebles
20
U$D 2.500
Casa en condominio - Santana
Lomas de San Ángel Inn - Álvaro Obregón, Distrito Federal
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
Home+ pone a su disposición Casa en Condominio de tres niveles - Condominio contemporáneo de lujo, incluye los Electrodomésticos, ubicado en Santa Ana en calle sin salida, muy privado y familiar. - 1 habitación principal o master amplia con balcón, abanico , amplio walking closet, baño con ducha, 2 lavatorios, closet para blancos. - 2 habitaciones secundarias, cada una con walking closet y abanicos que comparten 1 baño con ducha - Amplio espacio en tercer nivel con baño completo con tina, que puede ser usado como habitación, sala de TV, oficina, sala de Juegos - Amplia Terraza en el tercer nivel (solarium) - Sala estilo moderno más baño para visitas - Comedor - Deck con acceso al jardín donde puede disfrutar la lectura de un buen libro o un buen momento de relajación - Cocina integrada equipada con electrodomésticos (refrigeradora, estufa, horno, extractor, microonda), con sobres de cuarzo y desayunar - Área de lavado con lavadora y secadora - Baño de servicio - 2 espacios de estacionamiento bajo techo - Espacio de almacenamiento (Bodega) - El alquiler incluye la cuota condominal de la propiedad (IVA no incluido) Amenidades del condominio: - Piscina recreativa - Piscina para niños - Casa Club - Espacio para BBQ - Racquetball - Cancha de tenis - Play ground - Estacionamiento de visitas - Seguridad 24/7 Cerca encontrara: - Parque empresarial Forum I - Parque empresarial Forum II - Bancos: BAC San José, Davivienda, Scotiabank, Banco Nacional, Promerica, Lafise, BCR - Farmacias: Farmacia Sucre, Fischel, La Bomba - Colegio privado: Colegio del Mundo Unido Costa Rica, Escuela Municipal de Artes Integradas, entre otros. - Tiendas de conveniencia - Maxi Pali - Iglesia Católica - Parque recreativo y deportivo de Santa Ana - Centros médicos - Diversidad de gastronomía - Estaciones de servicios - Plaza Murano - City Place - Restaurantes: Andiamo La, Lo Spago, Cosi, Tap House, entre otros. - Clínicas veterinarias
320 m2
4 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
13
MN 42.000
Casa - Paseo de las Lomas
Paseo de las Lomas - Álvaro Obregón, Distrito Federal
Casa - 3 recamaras - Renta
Hermosa residencia en Venta Mueble ? escritorio en los cuarto de los niños. (empotrados y cada cuarto tiene el suyo) 2 cisternas de 5.000 lts c/u. subterráneos ubicados en el jardín delantero. 2 tinacos de 1.000 lts c/u. ubicados en el techo de la casa. Sistema de presurización/hidroneumático de alta presión, con bomba de 1hp y tanque de 300 lts. Sistema de bombeo de cisternas a tinacos con bomba de 1hp. Sistema de llenado de cisternas y tinacos utilizando presión de la calle. (ahorro de electricidad). Sistema de paneles solares de 10 paneles con su sistema inversor de conversión, ubicados en el techo de la casa. Calentador de agua solar de 150 lts. Conectados a los baños de los cuartos de los niños y al boiler de gas. Sistema de cámaras de seguridad con su VCR (grabado de imágenes) con 8 cámaras instaladas y funcionando. Rack de conexión y distribución de la red de cámaras y puntos de internet, ubicado en el área externa de la casa. Sistema de cerco eléctrico con alarma de seguridad. Ventanal tipo ventanas alemanas en la salida al jardín posterior de la casa. Puerta tipo ventana alemana en oficina. Conexión de sistema de TV por cable en el área posterior del jardín, oficina y cuarto de servicio. Bodega de jardín. Instalación para interfono en 1er piso, ante comedor, oficina y cuarto de servicio. Asador ? parrilla en el jardín, con mesón de azulejo y, cemento con tarja incorporada. Posee una red cableada interna (para internet por cable) con puntos en todos los cuartos del 1er piso, cuarto de juegos, cuarto intermedio y oficina. Las ventanas del cuarto principal y la de los niños, son ventanas tipo alemanas anti ruido.  Pisos: ·        Los cuartos del 1er piso (principal y de los niños) es de azulejos o cerámica imitación madera. ·        Área común del 1er piso, parquet. ·        Vestidor Principal ? parquet. ·        Baño principal y del cuarto de los niños ? mármol pulido. ·        Escaleras y piso principal mármol y duela. ·        Cuarto intermedio ? duela. ·        Oficina, cocina, área de servicio y cuarto de servicio de azulejo o cerámica.  En la cocina con la campana de extracción grande y la cocina empotrada. Incluye también: Lavavajilla. Boiler de 100 litros.
622 m2
3 Recámaras
3 Baños
4 Estaciona.