1 propiedades encontradas en renta de Casas en Azcapotzalco , si buscas mas porpiedades en renta en Azcapotzalco , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 1 inmuebles
Camara20
MN 27.000
Casa en Condominio en San Lucas, Del Recreo
Del Recreo - Azcapotzalco, Distrito Federal
Casa - 2 recamaras - Renta

Casa en Condominio en Calle San Lucas, Colonia Del Recreo.

Precio: $27,000 (mantenimiento incluido en la renta).


RENTA SIN AVAL. OLVÍDATE DE LOS TRÁMITES LARGOS Y COMPLICADOS.


IMPORTANTE: Esta propiedad se renta SIN MUEBLES, todos los muebles mostrados en las fotografías serán retirados al momento de rentarse. En caso de desear rentar amueblado, se puede negociar con un precio más alto de renta.


Descubre esta espectacular casa ubicada en una tranquila privada cercana a Av. Camarones y Av. Cuitláhuac, en una de las zonas más privilegiadas de Azcapotzalco. A pocos minutos del IPN, IPADE Business School y de Polanco.



Esta casa recientemente remodelada ofrece una distribución excepcional y consta de 3 niveles: en el primer nivel, encontrarás una acogedora sala-comedor, una cocina integral totalmente equipada, un práctico medio baño para visitas y un área de lavado. En el segundo nivel, hay 2 amplias habitaciones con clóset y terraza individual cada una, además de un baño completo y una sala de TV que también puede funcionar como estudio. En la última planta, se encuentra un roof garden parcialmente techado y completamente privado para el disfrute exclusivo de los residentes. La privada cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado.


Adicionalmente, la casa cuenta con 2 lugares de estacionamiento completamente independientes.


También somos dog-friendly, ¡podemos aceptar perros chicos o medianos! 


Niveles: 3

Terreno: 100m2.

Construcción: 165m2.


Si deseas conocer más de este inmueble, podemos compartirte un recorrido en video de esta propiedad. ¡Solicítalo al WhatsApp! 


¿Te interesa? Llama ahora y agenda tu visita.

Te atenderemos con gusto de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas.


165 m2
2 Recámaras
1 Baño
2 Estaciona.