92 propiedades encontradas en renta de Casas en Miguel Hidalgo , si buscas mas porpiedades en renta en Miguel Hidalgo , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 92 inmuebles
20
U$D 8.700
Exclusiva residencia a la renta en Bosque de las Lomas.
Bosque de las Lomas - Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Casa - 3 recamaras - Renta

Exclusiva residencia en condominio a la renta en Bosque de las Lomas.

715 m2 de construcción.
Espacios amplios e iluminados.
Techos altos.

Vestíbulo.
Dos salas.
Comedor con salida a linda terraza con vista verde.
Preciosa cocina con mucho estilo.
Área de TV muy agradable.
Patio interior.
Baño de visitas.

3 recámaras, todas con baño
La ppal. con balcón, muy amplio vestidor y baño con doble lavabo. Cama King size, televisión con cable y apple tv, así como cortinas y black out.
Una de las recámaras secundarías con tina, así como lindo balcón al igual que la recámara ppal.
Closet de blancos.

Amplio espacio en la parte inferior de la casa utilizado como salón de juegos y reuniones,  equipado y con acceso independiente, así como salida a gran terraza privada y equipada.

Cava
Segunda sala de TV.
Escritorio.
Comedor.
Segundo baño de visitas.
Salida directa a impresionante jardín común de 1,000 m2 con juegos infantiles, porterías y área techada con asador y baños de uso común.

5 lugares de estacionamiento, con posibilidad a más.
2 son techados.
2 cuartos de servicio con baño cada uno.
Lavandería.
Bodega.
Estricta seguridad 24 horas y CCTV en el condominio.

En excelente estado, dentro de condominio horizontal y muy bien ubicada a la altura de La Toscana.
Se renta amueblada, con posibilidad a platicarse sin muebles.

Monto de renta: $8,700 dólares mensuales.
Mantenimienito incluido.
VBR

715 m2
3 Recámaras
3 Baños
5 Estaciona.
20
U$D 10.000
LOMAS DE BEZARES - ROQUETA - ESPECTACULAR CASA DE DISEÑO EN RENTA - AMUEBLADA
Lomas de Bezares - Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Casa - 3 recamaras - Renta

LOMAS DE BEZARES - ROQUETA


Espectacular casa en renta en una de las colonias más exclusivas y mejor ubicadas de la Ciudad de México.  Amplios espacios, con jardín central, muy iluminada y con acabados de lujo. La casa se renta amueblada y equipada con el mejor gusto, con muebles de diseño y de la mejor calidad.


Construida en dos niveles principales y un tercero de estacionamiento y servicio. El jardín se encuentra en el centro con espejo de agua y árboles de magnolia, siendo la vista principal de las áreas sociales. Se accesa por escalera principal a vestíbulo y hermoso pasillo con vista al jardín, se encuentra primero la estancia de sala, comedor y barra. La cocina cuenta con isla, cubierta de granito y acceso a escalera de servicio.


A continuación se encuentra una sala familiar, salón de estudio y medio baño de visitas.  Además se cuenta con un salón de juegos con billar, bar, terraza cubierta con chimenea. Además de un estudio y otro baño de visitas.


En la planta alta se encuentra la sala  familiar, y tres recámaras: cada una con amplio vestidor y baño. Las recámaras son muy amplias y el vestidor principal cuenta con isla.


El estacionamiento es para 8 coches con puertas eléctricas, caseta de vigilancia, cuarto de choferes con baño, bodega, cuarto de servicio, lavandería y patio de tendido.


Se cuenta con todas las instalaciones especiales: para la seguridad: circuito cerrado, puertas de seguridad, calefacción, aire acondicionado, paneles solares, sonido ambiental, intercomunicación y más! 






1053 m2
3 Recámaras
3 Baños
8 Estaciona.