50 propiedades encontradas en renta de Casas en Tlalpan , si buscas mas porpiedades en renta en Tlalpan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 50 inmuebles
20
MN 20.000
Casa - Granjas Coapa
Granjas Coapa - Tlalpan, Distrito Federal
Casa - 3 recamaras - Renta
Casa en Condominio Horizontal Excelente opción de casa en Coapa!! Este inmueble esta distribuido de la siguiente forma: Planta baja - Sala - Comedor - Cocina integral - Medio Baño - Alacena - Patio trasero - Área de servicio - 2 estacionamientos Primer nivel - 3 recámaras con closet - La recamara principal cuenta con baño propio con tina y vestidor - 2 Baños completos Especificaciones - Pisos de madera en todo el primer nivel y escalera - Puertas y closet´s de madera - Loreta cerámica en toda la planta baja, cocina y baños - Gas natural - $1,000 Mantenimiento - 97 m2 de terreno - 117 m2 construidos - Excelente estado de conservación El condominio - Portones automáticos - Vigilancia 24 hrs - Área de convivencia Ubicación - Vías de comunicación inmediatas: Av. Cafetales, Calz. Del Hueso, Calz. De los Tenorios y Anillo periférico Sur - Servicios de salud: Cercanía inmediata con el Hospital Angeles Acoxpa, así como del Complejo médico de la Clínica #32 del IMSS, el Hospital General de zona #2 del ISSSTE y el Centro médico Coyoacán - Oferta académica: El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y la UNAM tienen una cercanía de 5 y 20 min. respectivamente - Plazas comerciales: Galerias Coapa, Pabellón cuemanco, Gran Terraza Coapa, Plaza Miramontes, Paseo Acoxpa, son algunas de la opciones inmediatas donde encontrar supermercados, cines, bancos, entretenimiento; además de clubes como Sam´s Club y Costco - El entorno y contexto de esta zona es muy completo en servicios, comercio, infraestructura y equipamiento urbano, en la esquina del fraccionamiento estará una estación del Nuevo Metrobús que corre de San Lazaro a Xochimilco - Una excelente opción de compra, aceptamos cualquier crédito, VEN A CONOCERLA!!
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
20
U$D 7.300
Excelente casa estilo racional sobre playa - Carilo
Tlalpan Centro - Tlalpan, Distrito Federal
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
La propiedad cuenta con 600 m² construidos sobre un lote de 1000 m², ubicada en la localidad de Carilo, partido de Pinamar, sobre la calle Nogal al 0 siendo frentista con la linea costera de la playa. La misma es una propiedad de estilo racional desarrollada en 3 plantas, construida sobre un medano con una estructura de platea y cimientos en angulo que le da una rigidez estructural otorgándole una gran altura con vistas de 360° sobre la playa y el bosque de Carilo. Cuenta con cochera cubierta para 4 autos y descubierta para 3, sauna, jacuzzi, sala de maquinas, 5 dormitorios en suite con vista a la playa, living comedor, cocina, quincho con parrilla, terraza y pileta climatizada en altura. En la planta baja cuenta con un hall de entrada que comunica a un living de doble altura con ventanales permitiendo la vista directa hacia la playa. De este ultimo ambiente se puede acceder al sauna, jacuzzi, toilette, cuarto de huéspedes, sala de maquinas y garage cubierto. En el primer piso, que se puede acceder mediante escalera o ascensor, se encuentran los 5 dormitorios en suite en donde todos tienen vista directa a la playa. Todos los ambientes cuentan con placares empotrados, baño en suite, calefacción por loza radiante y equipos de aire acondicionado frió/calor. En el segundo piso se encuentra un gran living-comedor bordeado en todo su perímetro por ventanales que le dan vistas de 360° sobre la paya y el bosque. La cocina cuenta con amoblamiento de primera calidad, comedor diario, quincho con parrilla, terraza y por ultimo la pileta climatizada en altura con vista al bosque. La propiedad cuenta detalles de terminación de categoría, calefacción mediante loza radiante por caldera central y equipos de aire frió/calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio de doble vidrio, pisos de porcelanatto en todos los ambientes, revestimientos-griferias y mobiliario de primera calidad e iluminación interna y externa mediante equipos de luces LED. La propiedad se vende con el mobiliario presente en la misma. El estado de la propiedad es muy bueno, sin necesidad de refacciones o mantenimiento.
600 m2
5 Recámaras
5 Baños
4 Estaciona.