366 propiedades encontradas en renta de Casas en Acapulco , si buscas mas porpiedades en renta en Acapulco , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 366 inmuebles
Camara20
MN 35.000
CAD Villas Velato Joker 12. Roof garden
Bugambilias 100 - Granjas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Villas Velato. Prototipo Excell. Joker 12. 4 recámaras, 4 baños, roof garden, 2 estacionamientos, 255 m² Renta por 15 noches $20,000 Renta por 30 noches $35,000 Renta por 60 noches $60,000 La renta considera, mantenimiento, internet, agua y gas NO considera limpieza ni energía eléctrica, esto se paga por separado Capacidad máxima 10 personas La villa cuenta con: Vestíbulo de acceso Sala Comedor Terraza con acceso a las áreas comunes Cocina equipada e integral Lavandería Baño de visitas Bodega Recámara uno con clóset, baño completo y balcón Recámara dos con clóset y baño completo Recámara principal con clóset, baño completo y balcón Recámara cuatro baño completo, vestidor y salida al roof garden Roof garden, con pérgola y medio baño Dos estacionamientos Villas Velato: Es un nuevo concepto de espacio que se fusiona con la naturaleza para ofrecerte el confort, tranquilidad y servicios de alto nivel. Villas Velato: Está compuesto por cinco clústeres con barda perimetral y acceso controlado para asegurar un ambiente exclusivo. Por qué confiar su patrimonio en Villas Velato: Por la extraordinaria ubicación que tiene Por el funcional y exitoso proyecto Urbanístico Por el excelente equipamiento Por la variedad que ofrece con los diferentes prototipos. Por el financiamiento que ofrece a sus clientes Adquiriendo una Villa en Villas Velato tienes la garantía de contar con una de las mejores opciones en inversión de todo Acapulco. En Villas Velato podrás acceder a un nuevo estilo de vida, en el que disfrutarás de momentos inolvidables, con la seguridad y servicios acordes a tu nivel de exigencia.
255 m2
4 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 50.000
+ $ 7.500 Expensas
Cad Palmetto 40. Terraza con Alberca Privada, Camastros, Bar
Navegantes 0 - Brisas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Palmetto 40. 4 recámaras, 5 baños completos, terrazas y balcones, sala de televisión, cuarto de servicio, 3 niveles, Renta mensual en contrato anual $50,000 La villa cuenta con Superficie de terreno 300 m² Superficie de construcción 400 m² Vestíbulo de acceso Sala Comedor Terraza con camastros, barra ? bar, alberca privada Cocina equipada e integral Cuarto de servicio Lavandería Sala de televisión con balcón y vistas al mar Recámara uno con clóset, baño completo, balcón y vistas al mar Recámara dos con clóset, baño completo, balcón y vistas al mar Recámara tres con clóset, baño completo, balcón y vistas al mar Recámara cuatro con clóset, baño completo, balcón y vistas al mar Dos estacionamientos Palmetto - Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano Pacífico. Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marques, cuenta con una extensión de 15,000 m² , siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa.
300 m2
5 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 60.000
Cad Villa Marlin. Alberca Y Palapa Privados. Vista al mar
Galeón 100 - Brisas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 3 recamaras - Renta
CAD Villa Marlin, Brisas del Marques. 3 recámaras, 3.5 baños, dos niveles, alberca y palapa privados. 230 m². Extraordinarias vistas del Pacífico. Renta mensual en contrato anual $60,000 La villa cuenta con: Planta baja: Sala abierta con vista al mar, al jardín y a la alberca privada Comedor con vista al mar, al jardín y a la alberca privada Cocina equipada Lavandería Jardín privado Alberca privada Palapa Medio baño Planta alta: Sala de televisión Recámara uno con clóset y baño completo (cuatro camas individuales) Recámara dos con clóset, baño completo, balcón y vista al mar, al jardín y a la alberca privada con dos camas matrimoniales Recámara principal con clóset, baño completo, balcón y vista al mar, al jardín y a la alberca privada con cama King size. Estacionamiento para dos automóviles Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marques cuenta con una extensión de 15,000 m², siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano Pacífico.
230 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 45.000
Cad Palmetto 16. Alberca Privada, Preciosas Vistas Al Mar
Palmetto 0 - Brisas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Brisas del Marques Palmetto 16. 5 recámaras, 5 baños completos, 3 niveles, alberca privada, preciosas vistas Superficie de terreno 310 m² Superficie de construcción 330 m² Renta mensual en contrato anual $45,000 La villa cuenta con: Vestíbulo de acceso Sala Comedor Cocina equipada e integral Terraza con asoleadero, palapa, alberca privada y preciosas vistas al mar Recámara uno con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara dos con clóset, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara tres con clóset, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara cuatro con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara principal con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Dos estacionamientos Palmetto - Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano Pacífico. Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marques, cuenta con una extensión de 15,000 m² , siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa. Condición construcción: Buena
330 m2
5 Recámaras
5 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 280.000
Cad Casa Vicente Guerrero. Salida A La Playa Privada
Vicente Guerrero 0 - San Andrés Playa Encantada - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Casa Vicente Guerrero. 6 recámaras, 8 baños, cuarto de servicio, jardín, dos albercas (agua dulce y salada), hamaquero, salida a la playa privada, dos cocinas, una industrial para eventos. Dos niveles. Superficie de terreno 2,720 m² Concesión de playa 420 m² Superficie de construcción 608 m² Renta mensual en contrato anual $280,000.00 Amueblado La casa cuenta con: Planta baja 293 m² Recámara cinco con clóset, baño completo y salida a los jardines (capacidad 2 personas) Recámara seis con clóset, estudio o sala de televisión, baño completo y salida a los jardines (capacidad 6 personas) Jardines (1,200 m²), dos albercas, la primera de agua dulce (70 m²) la segunda con agua salada (36 m²), palapa, hamaqueros, salida y acceso a la playa Dos bodegas Lavandería Cuarto de blancos Cocina semi industrial para eventos Cuarto de servicio con baño completo Estacionamiento para 8 camionetas Planta alta 315 m² Vestíbulo de acceso con fuente Barra - bar Desayunador Sala con vistas a los jardines y al mar Comedor con vistas a los jardines y al mar Cocina equipada de madera, abierta Cuarto de refrigeración Recámara uno con clóset y baño completo (capacidad 2 personas) Recámara dos con clóset y baño completo (capacidad 2 personas) Recámara Master (doble), cuenta con sala de televisión, dos recámaras interiores, la principal con clóset y baño completo, la interior con clóset y baño completo (capacidad 8 personas)
608 m2
6 Recámaras
8 Baños
8 Estaciona.