494 propiedades encontradas en renta de Casas en Acapulco , si buscas mas porpiedades en renta en Acapulco , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 494 inmuebles
Camara20
MN 280.000
Cad Casa Vicente Guerrero. Salida A La Playa Privada
Vicente Guerrero 0 - San Andrés Playa Encantada - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Casa Vicente Guerrero. 6 recámaras, 8 baños, cuarto de servicio, jardín, dos albercas (agua dulce y salada), hamaquero, salida a la playa privada, dos cocinas, una industrial para eventos. Dos niveles. Superficie de terreno 2,720 m² Concesión de playa 420 m² Superficie de construcción 608 m² Renta mensual en contrato anual $280,000.00 Amueblado La casa cuenta con: Planta baja 293 m² Recámara cinco con clóset, baño completo y salida a los jardines (capacidad 2 personas) Recámara seis con clóset, estudio o sala de televisión, baño completo y salida a los jardines (capacidad 6 personas) Jardines (1,200 m²), dos albercas, la primera de agua dulce (70 m²) la segunda con agua salada (36 m²), palapa, hamaqueros, salida y acceso a la playa Dos bodegas Lavandería Cuarto de blancos Cocina semi industrial para eventos Cuarto de servicio con baño completo Estacionamiento para 8 camionetas Planta alta 315 m² Vestíbulo de acceso con fuente Barra - bar Desayunador Sala con vistas a los jardines y al mar Comedor con vistas a los jardines y al mar Cocina equipada de madera, abierta Cuarto de refrigeración Recámara uno con clóset y baño completo (capacidad 2 personas) Recámara dos con clóset y baño completo (capacidad 2 personas) Recámara Master (doble), cuenta con sala de televisión, dos recámaras interiores, la principal con clóset y baño completo, la interior con clóset y baño completo (capacidad 8 personas)
608 m2
6 Recámaras
8 Baños
8 Estaciona.
Camara20
MN 95.000
Cad Tres Vidas Orquídeas. Terraza Con Alberca Privada
Orquídeas 0 - Club de golf 3 Vidas - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Tres Vidas Villa Orquídeas 20. 5 recámaras, 7.5 baños, terraza con alberca privada, 2 cuartos de servicio, 7 bodegas, dos niveles, a 300 m del mar, superficie de terreno 2,018 m², superficie de construcción 600 m². Renta mensual en contrato anual $95,000 Incluye mantenimiento Planta baja: Vestíbulo de acceso Sala Comedor Baño de visitas Terraza con asoleadero, alberca privada con pool bar, asador, y jardín Bodega de jardín Baños para hombres y mujeres Cuarto de servicio un con baño completo Cuarto de servicio con cocina y baño completo Cocina equipada e integral Lavandería Bodega Recámara uno con clóset y baño completo Planta alta: Recámara dos con vestidor, baño completo, terraza y vista parcial al mar Recámara tres con vestidor, baño completo, terraza y vista parcial al mar Recámara cuatro con vestidor, baño completo, terraza y vista parcial al mar Recámara principal con vestidor, baño completo, terraza y vista parcial al mar Estacionamiento techado para tres camionetas Cinco bodegas Tres Vidas es un desarrollo ?Ocean Front? que cuenta con un campo de golf de nivel internacional, catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto, Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y, gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. Con tan solo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el océano, crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios.
600 m2
5 Recámaras
7 Baños
3 Estaciona.
Camara20
MN 45.000
Cad Palmetto 16. Alberca Privada, Preciosa Vista Al Mar
Palmetto 0 - Brisas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Brisas del Marqués Palmetto 16. 5 recámaras, 5 baños completos, 3 niveles, alberca privada, preciosas vistas Superficie de terreno 310 m² Superficie de construcción 330 m² Renta mensual en contrato anual $45,000 La villa cuenta con: Vestíbulo de acceso Sala Comedor Cocina equipada e integral Terraza con asoleadero, palapa, alberca privada y preciosas vistas al mar Recámara uno con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara dos con clóset, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara tres con clóset, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara cuatro con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Recámara principal con vestidor, baño completo, terraza y preciosas vistas al mar Dos estacionamientos Palmetto - Brisas del Marqués es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco. Brisas del Marqués ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marqués y del imponente Océano Pacífico. Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle. El club de playa de Brisas del Marqués, cuenta con una extensión de 15,000 m² , siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa.
330 m2
5 Recámaras
5 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 160.000
CAD Villa Palma Estrella. Terraza con alberca y vista al mar
Av. Tres Vidas, Manzana 13 B 0 - Ampliacion Plan de los Amates - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Renta
CAD Villa Palma Estrella. 3 recámaras,4 baños, terraza con alberca, sala de televisión, vista al mar, cuarto de servicios, dos niveles. Renta mensual en contrato anual $160,000 La villa cuenta con: Superficie de construcción 570 m² Superficie de terreno 995 m² Vestíbulo de acceso Sala de televisión Recámara uno con clóset, baño completo con salida al jardín Recámara dos con clóset, baño completo con salida al jardín Recámara principal con clóset, terraza y baño abierto Sala con vista al campo de golf y al mar Comedor Terraza con alberca y vista al campo de golf y al mar Cocina equipada e integral Lavandería Cuarto de servicio con baño completo 4 estacionamientos Tres Vidas es un desarrollo "Ocean Front", que cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, el conjunto condominal Tres Vidas, con tan sólo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: Permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano, crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios.
570 m2
3 Recámaras
4 Baños
4 Estaciona.
NUEVO