31 propiedades encontradas en renta de Casas en Huixquilucan , si buscas mas porpiedades en renta en Huixquilucan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 31 inmuebles
Camara20
MN 95.000
Moderna Casa en Bosque Real
Huixquilucan, Estado de México
Casa - 4 o mas recamaras - Renta

Moderna casa con inigualables vistas dentro de Bosque Real!

Vive en una espectacular casa rodeada de bellas vistas, tranquilidad y lindos espacios diseñados para todos los integrantes de la familia!


550m2 de Terreno y 490m2 de construcción

En planta baja se encuentra un amplio jardín volado que se integra a todas las áreas sociales de la propiedad para hacer de tus reuniones una experiencia única acogedora. Su amplio recibidor a doble altura, iluminado con luz natural y lindos remates visuales hacen que sus espacios emanen una sensación de paz y lujo.  Tiene un muy amplio comedor para grandes eventos, que te permitirán ser ese espectacular anfitrión de familiares y amigos. 

Cocina cerrada con un área para antecomedor, alacena y área de servicio con acceso independiente.

Cuenta con un baño con lindos acabados e iluminación indirecta, una bodega pequeña que puede funcionar como cava y un espacio de oficina o 4ta recámara.

En el primer piso se encuentra el área privada, compuesta por 3 recámaras y un family room con hermosa vista y espacios abiertos.

La recámara principal es de muy buen tamaño con una de las mejores vistas de la casa, un balcón que visualmente colinda con el jardín de la propiedad y ésta la hace mucho más agradable. El baño con doble lavabo y un vestidor del tamaño ideal para tener a la mano tus más lindas prendas. 

Las recámaras secundarias son espejo, cuentan con baño completo y walking closet.

En el piso más alto se encuentra el lugar favorito para los más grandes de la familia, un roof top con vistas panorámicas espectaculares! Un lugar ideal  fiestas más privadas. Cuenta con medio baño, una pérgola con luces que la hacen muy acogedora, tarja y barra para colocar bebidas, además de un área cerrada que puede funcionar como salón de juegos (billar, dominó, etc.) o como un Gimnasio.

En éste piso se encuentra también una bodega muy grande.

La casa se encuentra dentro de las aduanas y dentro de una privada por lo que tiene doble filtro de seguridad y acceso rápido a la salida.


No dejes pasar la oportunidad!

490 m2
4 Recámaras
4 Baños
4 Estaciona.