47 propiedades encontradas en renta de Casas en San Pedro Garza García , si buscas mas porpiedades en renta en San Pedro Garza García , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 47 inmuebles
Camara16
MN 150.000
CASA EN RENTA VILLA MONTAÑA
San Pedro Garza García, Nuevo León
Casa - 3 recamaras - Renta
Ubicada en el abrazo de un frondoso bosque de encinos. la obra arquitectónica creada por el renombrado arquitecto Ricardo Padilla es un testimonio de su diseño visionario, contemporáneo  y sofisticación atemporal.  En una privada exclusiva, distribuida en 1600 metros cuadrados de terreno meticulosamente ajardinado, integrando a la perfección la naturaleza en una armoniosa elegancia. No obstante su ambiente aislado y sereno, está convenientemente cercana a servicios esenciales y vías de acceso rápidas
Llama la atención una gran entrada, adornada con un paisaje que sirve como preludio al esplendor del interior. 
Su fachada exterior se mezcla perfectamente con el entorno natural y sus líneas vanguardistas; los ventanales del piso al techo invitan al exterior y ofrecen vistas panorámicas al encantador bosque y a los jardines que rodean la propiedad.
Al entrar, se revelan sus interiores donde los techos altos y el plano de una sola planta crean un ambiente espacioso.
Los materiales y acabados de última generación seleccionados  adornan cada rincón, representando una combinación perfecta de estética.
El corazón de la casa es una cocina gourmet,  contiguo hay un área de comedor que se abre a una terraza, invitando a  disfrutar de la naturaleza.
Las habitaciones, de proporciones generosas y ubicadas estratégicamente, ofrecen perfecta comodidad, Las amplias ventanas enmarcan vistas pintorescas de la vegetación circundante, difuminando los límites entre la vida interior y exterior. Cada habitación cuenta con hermosos acabados y baños privados.
En el exterior, los jardines y senderos cuidadosamente diseñados se revelan como un oasis de tranquilidad.
Contáctenos para descubrir como puede convertirse en el próximo orgulloso propietario de este excepcional hogar.




567 m2
3 Recámaras
3 Baños
5 Estaciona.