127 propiedades encontradas en renta de Casas en San Andrés Cholula , si buscas mas porpiedades en renta en San Andrés Cholula , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 127 inmuebles
20
MN 17.500
Casa en Renta o Venta en Puebla Blanca Lomas de Angelópolis Puebla
Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II - San Andrés Cholula, Puebla
Casa - 3 recamaras - Renta
Renta o Venta de Casa en Puebla Blanca Lomas de Angelopolis Siendo una de las zonas Residenciales de mayor Plusvalía y demanda en Puebla, Lomas de Angelópolis ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Lomas de Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: * 184 M2 Terreno * 195 m2 de construcción * 3 Recámaras * 4 Baños * Sala Comedor * Cuarto de T.V * El fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7 * Amenidades áreas verdes , alberca , juegos infantiles. Si lo que buscas es modernidad, Angelópolis es tu mejor opción. Se trata de los complejos más desarrollados y modernos de Puebla, pero también del país. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf. Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula. SERVICIOS A LA REDONDA: • Bancos: Santander, BVVA, Mifel y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Angeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano • Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anahuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y Colegio México (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecólogico y Boulevard Atlixcayotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelopolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui select. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.
195 m2
3 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
15
MN 10.500
Casa en Fraccionamiento en Lomas de Angelópolis II / San Andrés Cholula - CWM-460-Fr
San Andrés Cholula, Puebla
Casa - 2 recamaras - Renta
LA43    Excelente inversión con esta hermosa casa que se ofrece en un super precio de solo $2,200,000.- (compare, otras casas similares se ofrecen hasta en $2,500,000.-) ubicada en la mejor sección de Lomas de Angelópolis, CASCATTA, dentro del Cluster Jardines de las Lomas II. Dentro de Cascatta está planeado construirse uno de los mejores centros comerciales del país actualmente en obra negra y siempre será la casa ideal para descansar y estar en el centro del gran desarrollo poblano.  Actualmente puede ir a Sonata el otro centro comercial de Lomas de Angelópolis y encontrar cines, bancos, escuelas, servicios diversos, cafés, mercado, restaurantes, etc a solo 5 minutos en coche. Construida en 2 plantas, tiene 2 recámaras y un baño en planta alta con una sala para TV. En planta baja está la sala, el comedor, un medio baño, cocina, área de servicio y un bonito jardín privado de aproximadamente 35 m2 Tiene espacio para 2 autos techado. Cisterna y bomba para subir agua al tinaco.  El conjunto tiene a la entrada un salón de fiestas con jardín, alberca y palapa. Uno de los pocos clusters dentro de Lomas de Angelópolis con estos beneficios. Seguridad 24 horas todos los días del año. Amplias calles adoquinadas.  Se muestra solo con cita.
120 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
20
MN 25.000
Casa en Renta, ubicación privilegiada Lomas II, a partir de JUNIO
Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II - San Andrés Cholula, Puebla
Casa - 3 recamaras - Renta
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1RO DE JUNIO Primer nivel: - Sala espaciosa con doble altura, plafón falso y lámpara de diseño único. - Comedor espacioso con vista al jardín. - Terraza interna con sala de Jardín. - Cocina de granito con isla y barra , con su alacena independiente. - Cuarto de servicio con cubo de ventilación, salidas de gas, agua y desagüe listo para centro de lavado. - Área de tendido, bodega y cuarto de máquinas. - Baño de visitas con espejo completo e iluminación indirecta. - Espejo de Agua con dos fuentes y sistema de llenado automático y de bombeo. - Jardín trasero en forma de "L" con arbotantes, salidas de luz y agua. - Cochera techada para dos autos. Segundo nivel: - Recámara principal con balcón, vestidor amplio con traga luz y baño completo con lavamanos doble. - Recámara secundaria con escritorio, amplio clóset y baño completo con iluminación natural. - Tercer recámara con vista a casa club, amplio clóset y baño completo con iluminación natural. Tercer nivel: - Sala de televisión con ventanales corredizos u opción a cuarta recámara. - Roof Garden con asador, tarja, barra y pequeña bodega. - Medio Baño con iluminación natural. Beneficios: - Ubicación privilegiada. - Frente a casa club (sin vecino enfrente) y atrás no hay casa. - Seguridad las 24 horas. - Acceso inmediato a salidas. - Cisterna de 10,000 litros. - Se ofrece sin muebles. - Vista a los volcanes (frente) y a Gran reserva (atrás). Nota: Validar disponibilidad con el asesor.
363 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.