52 propiedades encontradas en renta de Casas en Boca del Río , si buscas mas porpiedades en renta en Boca del Río , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 52 inmuebles
20
MN 12.000
Casa - Graciano Sánchez Romo
Graciano Sánchez Romo - Boca del Río, Veracruz
Casa - 3 recamaras - Renta

Casa en renta  o venta  muy bonita, en excelentes condiciones y muy bien ubicada en la Colonia Graciano Sánchez;  se encuentra muy cerca de la "Vía Muerta" y colinda con el fraccionamiento Tampiquera, a 5 minutos del centro de Boca del Río, donde se localizan todo tipo de establecimientos comerciales como farmacias, tiendas de abarrotes, ferreterías, panaderías, restaurantes, cafeterías, etc.,etc.

La casa es de dos plantas muy bien distribuidas y con muy buena ventilación; al frente tiene estacionamiento para dos autos, uno de ellos techado, y ambos con portón automático, y con jardineras.

En la planta baja tiene medio baño de visitas,  sala, comedor y cocina  con salida a un patio posterior  de muy buen tamaño  también con jardineras; un área techada de servicio que cuenta con lavadero de ropa, calentador de agua automático, instalación para lavadora, y cisterna de agua. 

La cocina es muy amplia, es de material con alaceneros y cajones de madera y puertas y frentes de PVC.

Escaleras con barandal de madera y en la planta alta cuenta con tres recámaras, la principal con baño, y todas con closets de madera de piso a techo y un baño completo adicional que comparten las otras dos recámaras.

Toda la casa está equipada  con protecciones de fierro, mosquiteros de aluminio, aires acondicionados tipo Mini Split en la sala comedor y las recámaras y ventiladores de techo en dos de las tres recámaras.

Esta casa está en renta o en venta.






177 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.