253 propiedades encontradas en renta de Departamentos en Benito Juárez , si buscas mas porpiedades en renta en Benito Juárez , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 253 inmuebles
Camara20
MN 31.000
Departamento en Renta en Benito Juárez ,Insurgentes Mixcoac ACM 24-4840.
Insurgentes Mixcoac - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 3 recamaras - Renta

Residencial pensado y construido para conservar y mantener una de las zonas con mayor valor histórico y de acervo cultural de nuestra ciudad, a escasos metros de la plaza Jáuregui en el corazon de Mixcoac y de la Universidad Panamericana, con facil ácceso a importantes vías como Av. Rio Mixcoac, Revolución, Patriotismo, Insurgentes Sur y Periferico, y con todo tipo de servicios a disposición. Un lugar para ti y tu familia que busca satisfacer tus necesidades y superar la expectativa de la experiencia de una vida en este remanso de tranquilidad justo en el centro de una urbe como es CDMX. Compuesto por 36 unidades con diferentes distribuciones bajo una misma tipología arquitectónica. Cuenta con elevador, CCTV, vigilancia y seguridad las 24 horas. El departamento, cuenta en su interior con una superficie total de 141.15 m2, de los cuales son 80.51 m2 habitables y 60.64 m2 de Roof Garden privado. Las imágenes publicadas son referenciales. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.

Residencial pensado y construido para conservar y mantener una de las zonas con mayor valor histórico y de acervo cultural de nuestra ciudad, a escasos metros de la plaza Jáuregui en el corazon de Mixcoac y de la Universidad Panamericana, con facil ácceso a importantes vías como Av. Rio Mixcoac, Revolución, Patriotismo, Insurgentes Sur y Periferico, y con todo tipo de servicios a disposición.

Un lugar para ti y tu familia que busca satisfacer tus necesidades y superar la expectativa de la experiencia de una vida en este remanso de tranquilidad justo en el centro de una urbe como es CDMX. Compuesto por 36 unidades con diferentes distribuciones bajo una misma tipología arquitectónica. Cuenta con elevador, CCTV, vigilancia y seguridad las 24 horas.


El departamento, cuenta en su interior con una superficie total de 141.15 m2, de los cuales son 80.51 m2 habitables y 60.64 m2 de Roof Garden privado. Las imágenes publicadas son referenciales. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.


ACM 24-4840

141 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.