400 propiedades encontradas en renta de Departamentos en Huixquilucan , si buscas mas porpiedades en renta en Huixquilucan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 400 inmuebles
20
MN 20.000
Departamento en renta, Parque Interlomas
Huixquilucan, Estado de México
Departamento - 2 recamaras - Renta

Amplio departamento pet friendly de 110 m2 ubicado en un desarrollo que combina lujosos departamentos conectados con una moderna plaza comercial (Parque Interlomas) que ofrece a residentes y visitantes distintas actividades: eventos, exposiciones y espectáculos, haciendo de cada día una experiencia única y divertida.



El departamento cuenta con cocina abierta al área social, sala-comedor con balcón. Dos recamaras, también con balcón, y dos baños completos (uno de ellos dentro de la recámara principal). Amplios ventanales con persianas. Las de las recámaras dobles con black out. Área de lavado.

Un lugar de estacionamiento techado e independiente.

Excelentes amenidades: Alberca, vapor y sauna, Ludoteca, Gimnasio, Salón de fiestas y salones para jóvenes y adultos, Cine,

Vigilancia 24 horas al día, accesos controlados a través de dispositivos biométricos. Las áreas de servicio cuentan con accesos independientes.




110 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.