295 propiedades encontradas en renta de Departamentos en San Pedro Garza García , si buscas mas porpiedades en renta en San Pedro Garza García , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

51 - 60 de 295 inmuebles
Camara20
MN 36.000
Departamento en Renta Valle Poniente
Zona Valle Poniente - San Pedro Garza García, Nuevo León
Departamento - 3 recamaras - Renta

RESERVADO 



Excelente Departamento en Renta equipado en Torre Tule, en la  Zona de Valle Poniente / Cordillera.


Bienvenido a este excepcional departamento, que ofrece un estilo de vida y comodidad. Con una ubicación privilegiada en la codiciada zona de Valle Poniente / Cordillera, este departamento en Torre Tule es una excelente opción.

Departamento con 3 recamaras equipado.
Descripción:
Sala-Comedor, Cocina integral equipada con Estufa con horno, Microondas, Refrigerador y centro de lavado, medio Baño en área social.
Recamara principal cuenta con baño y walk in closet, 2 recamaras secundarias cada una con su closet, comparten baño. 
Equipamiento: Closet de blancos, 4 minisplits -inverte, persianas, baños con cancelería de vidrio templado, centro de lavado, Boiler, cuenta con 2 cajones de estacionamiento techado, una Bodega de almacenamiento. 

Cuota de mantenimiento incluida. Seguridad 24/7, acceso controlado con tarjeta electrónica. 

La Torre cuenta con excelentes amenidades: Terrazas panorámica con asadores, cuarto de juegos, Salón de Eventos, juegos infantiles, Gimnasio, Alberca con doble carril de nado.


Con fácil acceso y salida rápida a Av. Morones Prieto, cerca de áreas comerciales, plazas, del Consulado Americano, de Universidades UDEM, Escuela Libre de Derecho, Colegios, muy cerca del La Huasteca.


Detalles de Renta:

Precio: $36,000 MXN (incluye cuota de mantenimiento)
Garantía jurídica
Contrato forzoso por 12 meses. 

Precios sujetos a cambios sin previo aviso o disponibilidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este excelente departamento. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en el lugar de tus sueños.


Nuestra misión es brindarte el mejor servicio y ofrecerte la mejor opción. Contáctanos para solicitar información o agendar una cita. Tenemos más opciones disponibles para ti. Consulta con tu asesor inmobiliario en Alcántara Bienes Raíces. ¡Será un placer atenderte!

Estas imágenes tienen derechos de autor; está prohibido su uso sin autorización explícita del titular.






108 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.