111 propiedades encontradas en renta de Departamentos en San Pedro Garza García , si buscas mas porpiedades en renta en San Pedro Garza García , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 111 inmuebles
Camara20
MN 35.000
Departamento en Renta Valle Poniente
Zona Valle Poniente - San Pedro Garza García, Nuevo León
Departamento - 2 recamaras - Renta


Excelente Departamento en Renta amueblado en Torre Tule, en la  Zona de Valle Poniente / Cordillera.


Bienvenido a este excepcional departamento, que ofrece un estilo de vida y comodidad. Con una ubicación privilegiada en la codiciada zona de Valle Poniente / Cordillera, este departamento en Torre Tule es una excelente opción.

Listo para rentar.

Descripción

Cocina equipada, centro de lavado , área de sala comedor , 2 recamaras, 2 baños completos, completamente Amueblado, cuenta con bodega y 2 cajones de estacionamiento.
Cuota de mantenimiento incluida. Seguridad 24/7, acceso controlado con tarjeta electrónica. 

La Torre cuenta con excelentes amenidades: Terrazas panorámica con asadores, cuarto de juegos, Salón de Eventos, juegos infantiles, Gimnasio, Alberca con doble carril de nado.


Con fácil acceso y salida rápida a Av. Morones Prieto, cerca de áreas comerciales, plazas, del Consulado Americano, de Universidades UDEM, Escuela Libre de Derecho, Colegios, muy cerca del La Huasteca.Muy Cerca del Área de Vía Cordillera, Centro Comercial.

Precio de Renta: $35,000 MXN

Contrato forzoso por 12 meses. 

Precios sujetos a cambios sin previo aviso o disponibilidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este excelente departamento. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en el lugar de tus sueños.


Nuestra misión es brindarte el mejor servicio y ofrecerte la mejor opción. Contáctanos para solicitar información o agendar una cita. Tenemos más opciones disponibles para ti. Consulta con tu asesor inmobiliario en Alcántara Bienes Raíces. ¡Será un placer atenderte!

Estas imágenes tienen derechos de autor; está prohibido su uso sin autorización explícita del titular.








95 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.