149 propiedades encontradas en renta de Departamentos en Tulum , si buscas mas porpiedades en renta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 149 inmuebles
Camara20
MN 32.000
Departamento de 2 recamaras amueblado y equipado en renta largo plazo en Anah Village, Tulum Country Club
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Renta

Departamento en renta largo plazo en el hermoso residencial Anah Village dentro de Tulum Country Club (ex Bahia Principe) a pocos kilómetros del pueblo de Tulum.

Esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes, a través del equilibrio perfecto entre Bahia Principe Resort Living, acabados de lujo y alto nivel.

Tendrás acceso a los maravillosos servicios como la increíble piscina frente al lago, las lecciones de golf y mucho más.

ANAH se encuentra en Bahia Principe, por lo que podrás disfrutar de todas las instalaciones y comodidades que se ofrecen. Es una residencia de lujo que ofrece una amplia gama de instalaciones: conserjería, seguridad 24/7, servicio de condominio-hotel, bar en la piscina, 2 piscinas, estacionamiento, área de lavandería. Lujoso condominio de 2 dormitorios con comedor, sala de estar, 2,5 baños y cocina. También puede disfrutar de una terraza y una pequeña zona de jardín. El área de Bahia Principe le permite estar cerca de todo: 15 restaurantes, 2 campos de golf, 21 bares, transporte gratuito por todo el complejo, un spa, 4 gimnasios, 5 piscinas, discoteca y casinos.

SOBRE TULUM

Tulum se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos del mundo, y con razón, es un lugar único, donde se fusionan lo mejor de la cultura maya, las playas más bellas del Caribe mexicano, reservas naturales y restaurantes con chefs de renombre internacional.

La zona arqueológica de Tulum es uno de los lugares más hermosos de la Riviera Maya. Combinando el misterio de la antigua civilización, que habitó esta zona, con la singular belleza del mar Caribe que baña sus costas, la ciudad de Tulum es el único sitio arqueológico conocido ubicado junto al mar, construido en la cima de un acantilado frente a las maravillosas aguas del caribe.

Cómo moverse:

Las tiendas de comestibles están a solo 10/15 minutos en auto.
La ciudad de Akumal está a menos de 10 minutos en auto y encontrarás restaurantes, farmacias, tiendas pequeñas, gasolineras y un consultorio médico.
Playa del Carmen y Tulum con diferentes tipos de entretenimiento y una vibrante vida nocturna están a sólo 30 minutos en coche.
El parque XCARET se encuentra a 25 minutos en coche de la propiedad.
El aeropuerto internacional de Cancún está a una hora y media en coche.

Más información sobre Tulum Country Club: https://www.tulumcountryclub.com/es/

Requisitos:

1 mes de renta $32,000 pesos
Depósito $32,000 pesos
Contrato $2,000 pesos
Estudio socioeconómico $500 pesos



NM

81 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.