532 propiedades encontradas en venta de Casas en Acapulco , si buscas mas porpiedades en venta en Acapulco , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 532 inmuebles
Camara20
MN 18.000.000
+ $ 5.000 Expensas
CAD Marina Brisas, Ticitzín, Hermosa casa con terraza, alberca privada, jardín
Carretera escénica 1000 - Fraccionamiento Marina Brisas - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
CAD Marina Brisas, Casa Ticitzín, 4 recámaras, dos niveles, excelente vista al mar, club de mar, superficie construcción 400 m², superficie de terreno 1,335 m², club de mar. Precio de venta $19,995,000 Precio de Promoción, en pago de contado $18,000,000 Precio por m² $45,000 Mantenimiento mensual $5,000 Casa Ticitzín cuenta con: Superficie de Lote 1 651.24 m² Superficie de Lote 2 684.54 m² Superficie total de terreno 1,335.78 m² Superficie de construcción estimada 400 m² Nivel de acceso Estancia con vista a la bahía de Acapulco Comedor abierto para 8 personas con vista a la bahía de Acapulco Sala abierta con vista a la bahía de Acapulco Terraza con alberca, camastros y con vista a la bahía de Acapulco Cocina equipada Patio de servicio Recámara principal con sala, baño completo, salida al jardín, vista a la bahía de Acapulco Estacionamiento techado para dos vehículos Nivel menos uno Recámara dos con baño completo y vista al jardín Recámara tres con baño completo y vista al jardín Recámara cuatro con baño completo y vista al jardín Cuarto de servicio con baño completo Jardín con árboles frutales y una cancha de Petanque o ?la boulle obut? Además la casa es cómoda y céntrica, tanto para llegar en avión como en auto, ya que su ubicación está cerca de todo lo que un turista o cualquier ocupante pudiera esperar visitar, ejemplo: restaurantes, tiendas, supermercados, vida nocturna, bares, etc. El Fraccionamiento Marina Brisas cuenta con un muy eficiente equipo de seguridad, ya que es un fraccionamiento cerrado cuyos oficiales de vigilancia están contactados por radio constantemente entre ellos y conectados con la seguridad de la pública de Acapulco. Marina Brisas, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; como parte del beneficio de los vecinos, se encuentra El Club Náutico Marina Brisas, que consta de una alberca con doble jacuzzi, palapa, restaurante bar, camino al muelle, puente para embarcar y desde luego estacionamiento para los visitantes. Marina Las Brisas, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como ?Mayan Palace Acapulco?, ?Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco?, ?Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco?, ?Banyan Tree Cabo Marques?, ?L´Hotel de Tres Vidas?, ?Canadian Resorts Acapulco Diamante?, ?Camino Real Acapulco Diamante?; ?Ocean Breeze?, ?Holiday Inn Acapulco La Isla?, ?Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco?, ?Encanto Acapulco?, ?Park Royal Acapulco? entre muchos otros más.
400 m2
4 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
Camara20
MN 30.000.000
CAD Brisas del Marques. Casa Mari. Alberca, jucuzzi, kiosko, terraza
Cliper 100 - Brisas del Marqués - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
CAD Brisas del Marques. Casa Mari. Hermosa residencia con vista al mar desde todos los espacios habitables de 5 recámaras Amueblada y decorada Precio de venta $30,000,000 (equivalente a $1,500,000 USD) Precio por m² $42,857 La residencia cuenta con: Terreno 1,080 m², construcción 700 m² aproximadamente Planta baja: Patio de recepción Sala abierta Comedor Desayunador Alberca y chapoteadero - jacuzzi Kiosko con pool bar, sala Recámara uno (o sala de televisión) con baño completo y vestidor. Cocina equipada, alacena Terraza de cocina con asador Cava Dos cuartos de servicio con baño completo Lavandería y patio de tendido Planta Alta Recámara dos con baño completo y vestidor. Recámara tres con baño completo y vestidor. Recámara cuatro con baño completo y vestidor. Recámara principal con baño completo y vestidor, terraza Brisas del Marques es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del imponente Océano Pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este fraccionamiento inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de hierro, la Isla shopping village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega comercial, Chedraui select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco, la entrada de la autopista del sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.
700 m2
5 Recámaras
5 Baños
Camara20
MN 50.000.000
CAD Casa Virgo. Alberca, vapor, vista al mar, salón de juego
Calle Virgo # 0 - Fraccionamiento Las Brisas - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
CAD Casa Virgo. 7 recámaras, 7 baños, dos niveles, salón de juegos Sala de televisión, despacho, sala de vapor. Superficie de terreno 1.936 m² superficie de construcción 1,200 m² Precio de venta $50,000,000 (equivante a $2,500.000 USD) Precio por m² $41,667 Mantenimiento mensual $12,412 (Cuota anual al fraccionamiento $148,944) Casa Virgo, cuenta con: Estancia muy grande Vestíbulo de acceso Sala Comedor para 12 personas con barra ? bar Terraza con asoleadero, alberca y vistas al mar Cocina equipada e integral Sala de televisión Recámara uno Junior Suite con clóset, baño completo y terraza con vista al mar (Cama King Size) Recámara dos con vestidor, baño completo terraza con (Dos camas Queen Size) Recámara tres con vestidor, baño completo y terraza con vista al mar (Dos camas Queen Size) Recámara cuatro con vestidor, baño completo y terraza con vista al mar (Dos camas Queen Size) Recámara cinco Junior Suite con vestidor, terraza con baño completo (Cama King Size) Recámara seis con vestidor, dos baños completos y terraza con vista al mar (Cama King Size) Recámara principal con vestidor, baño completo y vistas al mar Despacho con terraza y vistas al mar Espacio para GYM Salón de juegos Sala de vapor para dos personas independiente de las recamaras. Estacionamiento para cuatro coches Acceso al club privado y playa del fraccionamiento las brisas Fraccionamiento Las Brisas, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante?, ?Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco entre muchos otros más. Fraccionamiento Las Brisas, cuenta con un club de mar, realmente sorprendente, con camastros, albercas con agua de mar y agua dulce, restaurantes, bar, renta de yates para paseo y pesca, así como actividades acuáticas para toda la familia, así como un club social equipado con diversas actividades recreativas y deportivas. Fraccionamiento Las Brisas, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la autopista del sol.
1200 m2
7 Recámaras
7 Baños
4 Estaciona.
Camara15
MN 40.000.000
ad La Cima Villa Aida Con Alberca, Jardín, Vista Al Mar
Paseo de la Cima, La Cima, Parque el Veladero 0 - La Cima - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
CAD La Cima Villa Aida. Hermosa casa con 7 recámaras, salón de fiestas alberca, jardín propio y extraordinarias vistas a la Bahía de Acapulco (Santa Lucía). Precio de venta $40,000,000 (equivalente a $2,000,000 USD) Precio por m² $63,898 Mantenimiento mensual a colonos $7,667 pesos La casa tiene un avance real del 95% Villa Aida cuenta con: Superficie de terreno 1,642 m² Superficie de construcción 626 m² Distribución: Nivel banqueta Estacionamiento para 6 automóviles grandes En el primer nivel: Recibidor Estancia grande con vista a la Bahía de Acapulco. Cocina grande con alacena y hermosa vista a la Bahía de Acapulco Lavandería Cuarto de servicio con baño completo Recámara uno con cama matrimonial, clóset, baño completo y vista la bahía de Acapulco Recámara dos con dos camas matrimoniales, vestidor, baño completo y terraza con vista la bahía de Acapulco Recámara tres con cama matrimonial y baño completo Recámara principal con dos camas queen size, vestidor, baño completo y terraza con vista a la bahía de Acapulco y terraza En el nivel jardín Salón de fiestas con bodega y baño Barra ? bar con vista a la bahía de Acapulco. Alberca con vista a la bahía de Acapulco Jardín vista a la bahía de Acapulco Family Room a doble altura Recámara cinco con cama matrimonial, clóset, baño completo y vista la bahía de Acapulco Recámara seis con cama king size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco Recámara master con cama king size, vestidor, baño completo y vista a la bahía de Acapulco
626 m2
7 Recámaras
7 Baños
6 Estaciona.
Camara20
MN 7.500.000
CAD Pichilingue Villas Blancas Villa 8 Condominio de lujo con terraza y vista al mar
Baja Catita 100 - Fraccionamiento Pichilingue - Acapulco, Guerrero
Casa - 4 o mas recamaras - Venta
CAD Pichilingue Villas Blancas Villa 8, 4 recámaras, 2 niveles, 400 m² Precio de venta $7,500,000 Costo por m² $18,750 Cuota mensual de mantenimiento $5,500 Villa Blanca 8 cuenta con: Superficie de terreno de 521.78 m² Superficie de construcción de 400 m² Planta baja Vestíbulo de entrada Medio baño de visitas Sala Comedor Terraza con vista a las áreas comunes y al mar Cocina equipada Cuarto de servicio con baño completo (Tiene litera con dos camas individuales). Recámara uno con clóset y baño Planta alta Vestíbulo de entrada Recámara dos con clóset y baño completo (tiene dos camas individuales) Recámara tres con clóset y baño completo (tiene tres camas individuales) Recámara principal con clóset y baño completo, vista al mar (tiene cama king size y una cama individual) Estacionamiento para tres automóviles Fraccionamiento Villas Blancas o Rosa del Centro, es un condominio horizontal de 20 residencias de lujo con áreas comunes que incluyen: Cancha de tenis, Palapa Bar, Alberca, pasillos y andadores. Pichilingue, es uno de los Fraccionamientos emblemáticos de Acapulco, la seguridad, abolengo, exclusividad y el privilegio son algunas de las expresiones que definen a quien son propietarios de una residencia dentro de este mágico lugar. Pichilingue, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; Rodeado de todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como Mayan Palace Acapulco, Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Banyan Tree Cabo Marques, L´Hotel de Tres Vidas, Canadian Resorts Acapulco Diamante, Camino Real Acapulco Diamante; Ocean Breeze, Holiday Inn Acapulco La Isla, Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, Encanto Acapulco, Park Royal Acapulco entre muchos otros más. Pichilingue, cuenta con un club de mar, realmente sorprendente, con camastros, albercas, playa y acceso al mar, restaurantes, bar, renta de yates para paseo y pesca, así como actividades acuáticas para toda la familia, así como un club social equipado con diversas actividades recreativas y deportivas. Pichilingue, brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, Centros comerciales como La Isla Shopping Village que cuenta con sucursales de las mejores marcas, en cuanto a Tiendas de auto servicio se cuenta también con Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, adicional a esto se encuentran también tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.
400 m2
4 Recámaras
4 Baños