499 propiedades encontradas en venta de Casas en San Andrés Cholula , si buscas mas porpiedades en venta en San Andrés Cholula , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 499 inmuebles
20
MN 5.500.000
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LA ALFONSINA, CAMINO REAL A SAN ANDRES CHOLULA
San Andrés Cholula, Puebla
Casa - 3 recamaras - Venta

MAGNÍFICA CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO, BIEN UBICADO Y CON ACCESOS A IMPORTANTES  A VÍAS PRINCIPALES COMO PERIFÉRICO ECOLÓGICO, RECTA A CHOLULA, BOULEVARD ATLIXCO Y AVENIDA LAS TORRES.

El Fraccionamiento la Alfonsina se ubica en Camino Real a San Andrés (La Radial) y a 5 minutos del zócalo de San Andrés, la UDLAP y Explanada; a 10 minutos del Centro Comercial Angelópolis, la Ibero y el Tecnológico de Monterrey, Lomas de Angelópolis y Terminal de Autobuses Paseo Destino.

Esta increíble casa ofrece en planta baja: sala, comedor, baño de visitas, espectacular cocina integral de granito con isla central y desayunador, cochera para 2 autos techada,  jardín con acceso independiente, cuarto de lavado con amplios closets de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, zotehuela, bodega exterior y elevador montaplatos de la cocina al roof garden. 

En primer piso ofrece 3 recámaras y sala de TV, 2 recámaras secundarias con baño completo y espaciosos closets, además de recámara principal con vestidor.

En el segundo piso cuenta con roof garden- bar equipado con minisplit y medio baño, doble acceso a éste por escalera interior y de servicio, puertas herméticas españolas de aluminio, mueble de televisión a la medida, amplio closet-maletero, terraza techada y área descubierta con piso de cerámica premium. 

Como un plus cuenta con tapices, cristalería europea de PVC con doble acristalamiento (silenciosa y térmica) y pequeña terraza; equipada con minisplit y persiana blackout eléctrica, además, área independiente para tanque de gas y calentador solar. El parque central cuenta con juegos infantiles y áreas ajardinadas y el fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, sistema de monitoreo por cámaras, cercado eléctrico y magueyes de seguridad en el perímetro y alarmas de intrusión.

En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. 
¡Contáctanos y agenda tu cita! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. 

325 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.