2552 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Benito Juárez , si buscas mas porpiedades en venta en Benito Juárez , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 2552 inmuebles
4
MN 6.169.100
Departamento - Napoles
Napoles - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 2 recamaras - Venta
Hermoso y muy amplio departamento en proceso de remodelación (fecha de entrega 04 Dic. 2020), con excelentes y bonitos acabados. Con gran iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Toda la documentación/pagos en regla y al corriente. Precio a tratar Se aceptan todos los créditos, gestionamos tu crédito BANCARIO, INFONAVIT y FOVISSSTE sin costo. Aprovecha los DESCUENTOS de la jornada Notarial en GASTOS DE ESCRITURACION. El departamento cuenta con: - 2 habitaciones. - Cocina, Sala, Comedor. - 2 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento - La propiedad cuenta con una excelente ubicación: - Rio Becerra, Filadelfia e Insurgentes Sur, son avenidas muy cercanas a la propiedad. - Metro San Pedro de los Pinos (L7) y Metrobus Napóles y Poliforum (L1) son estaciones muy próximas a la propiedad. - Escuelas Primarias, Secundarias así como instituciones de educación media superior y Universidades. - Centros comerciales como Galerías Insurgentes así como supermercados como Walmart, Chedraui, Soriana, Superama, etc. - A 2 cuadras del Word Trade Center y a 4 cuadras del Parque Alfonso Esparza Oteo y a 15 min del Parque Hundido. - Gasolineras, agencias de autos, salones de eventos sociales y Guarderías. - Bancos, laboratorios clínicos, hoteles farmacias y tiendas de conveniencia como Oxxo/7 Eleven. - Clínicas de IMSS e ISSSTE. Nota: Fotos provisionales Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita para conocerlo.
179 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
4
MN 3.675.000
Departamento - Mixcoac
Mixcoac - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 2 recamaras - Venta
Hermoso y muy amplio departamento en proceso de remodelación (fecha de entrega 27 Nov. 2020), con excelentes y bonitos acabados. Con gran iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Toda la documentación/pagos en regla y al corriente. Precio a tratar Se aceptan todos los créditos, gestionamos tu crédito BANCARIO, INFONAVIT y FOVISSSTE sin costo. Aprovecha los DESCUENTOS de la jornada Notarial en GASTOS DE ESCRITURACION. El departamento cuenta con: - 2 habitaciones. - Cocina, Sala, Comedor. - 2 baños completos. - 1 lugar de estacionamiento. - La propiedad cuenta con una excelente ubicación: - Anillo Periférico, Rio Mixcoac, Extremadura, Revolución e Insurgentes son avenidas muy cercanas a la propiedad. - Metro Mixcoac y Barranca de Muerto (L7) es una estación muy próxima a la propiedad. - Escuelas Primarias, Secundarias así como instituciones de educación media superior y Universidades. - Centros comerciales como Galerías Insurgentes así como supermercados como Walmart, Chedraui, Soriana, SAMS, Home Depot, etc. - A 20 minutos del Centro Libanes y Parque Hundido. - Gasolineras, agencias de autos, salones de eventos sociales, Guarderías. - Bancos, laboratorios clínicos, hoteles farmacias y tiendas de conveniencia como Oxxo/7 Eleven. - Clínicas de IMSS e ISSSTE. Nota: Fotos provisionales Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita para conocerlo.
105 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.
6
MN 3.525.000
Departamento - LetrAn Valle
Letrán Valle - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 2 recamaras - Venta
Hermoso departamento en proceso de remodelación (fecha de entrega 04 Dic. 2020), con excelentes y bonitos acabados, con solo 7 años de antigüedad. Con gran iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Toda la documentación/pagos en regla y al corriente. Precio a tratar Se aceptan todos los créditos, gestionamos tu crédito BANCARIO, INFONAVIT y FOVISSSTE sin costo. Aprovecha los DESCUENTOS de la jornada Notarial en GASTOS DE ESCRITURACION. El departamento cuenta con: - 2 habitaciones. - Cocina, Sala, Comedor. - 2 baños. - 2 lugares de estacionamiento La propiedad cuenta con una excelente ubicación: - Universidad, División del Norte, Miguel Laurent, Dr. José María Vertíz y Gral. Emiliano Zapata, son avenidas muy cercanas a la propiedad. - Metro Parque de los venados (L12), División del Norte y Zapata (L3) son estaciones muy próximas a la propiedad. - Escuelas Primarias, Secundarias así como instituciones de educación media superior y Universidades. - Centros comerciales así como supermercados como Walmart, Chedraui, Soriana, etc. - A 3 cuadras del parque de los venados, a 10 minutos del parque de las arboledas y a cuadra y media de la Alcaldía Benito Juárez. - Gasolineras, agencias de autos, salones de eventos sociales. - Bancos, laboratorios clínicos, hoteles farmacias y tiendas de conveniencia como Oxxo/7 Eleven. - Clínicas de IMSS e ISSSTE. Nota: Fotos provisionales (RENDERS) Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita para conocerlo.
82 m2
2 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
10
MN 3.331.000
Departamento - Santa Maria Nonoalco
Santa Maria Nonoalco - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 3 recamaras - Venta
Hermoso departamento en proceso de remodelación (fecha de entrega 30 Nov. 2020), con excelentes y bonitos acabados, con 10 años de antigüedad. Con gran iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, además cuenta con 1 cajones de estacionamiento. Toda la documentación/pagos en regla y al corriente. Precio a tratar Se aceptan todos los créditos, gestionamos tu crédito BANCARIO, INFONAVIT y FOVISSSTE sin costo. Aprovecha los DESCUENTOS de la jornada Notarial en GASTOS DE ESCRITURACION. El departamento cuenta con: - 3 habitaciones. - Cocina, Sala, Comedor. - 3 baños. - 1 cajón de estacionamiento. La propiedad cuenta con una excelente ubicación: - Anillo periférico, Distribuidor Vial San Antonio, Circuito interior e Insurgentes son avenidas muy cercanas a la propiedad. - Metro San Antonio y Mixcoac (L7) son estaciones muy próximas a la propiedad. - Escuelas Primarias, Secundarias así como instituciones de educación media superior y Universidades. - Centros comerciales, así como supermercados como Costo, Walmart, Chedraui, Soriana, etc. - A 10 minutos de Parque Hundido y Bioparque San Antonio. - Gasolineras, agencias de autos, salones de eventos sociales, Guarderías. - Bancos, laboratorios clínicos, hoteles farmacias y tiendas de conveniencia como Oxxo/7 Eleven. - Clínicas de IMSS e ISSSTE. Nota: Fotos provisionales (RENDERS) Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita para conocerlo.
76 m2
3 Recámaras
3 Baños
1 Estaciona.
12
MN 4.390.000
Departamento - Narvarte Oriente
Narvarte Oriente - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 3 recamaras - Venta
Hermoso departamento de 100 m2 + 56 m2 de Roof Garden, recién remodelado, con excelentes y bonitos acabados, con solo 7 años de antigüedad. Con gran iluminación y ventilación natural en todos sus espacios proveniente de las escaleras eléctricas que dan acceso al Roof Garden. El edificio solo cuenta con 3 niveles y seguridad privada 24 horas. Toda la documentación/pagos en regla y al corriente. Precio a tratar Se aceptan todos los créditos, gestionamos tu crédito BANCARIO, INFONAVIT y FOVISSSTE sin costo. Aprovecha los DESCUENTOS de la jornada Notarial en GASTOS DE ESCRITURACION. El departamento cuenta con: - 3 habitaciones, las 2 externas cuentan con balcón privado. - Cocina, Sala, Comedor. - 2 baños con ventilación natural. - 2 cajones de estacionamiento, uno en elevador. La propiedad cuenta con una excelente ubicación: - Tlalpan, Cumbres de Maltrata, Eugenia, Dr. José María Vertíz y División del Norte, son avenidas muy cercanas a la propiedad. - Metro Villa de Cortez y Nativitas (L2), Metro Eugenia y División del Norte (L3) son estaciones muy próximas a la propiedad. - Escuelas Primarias, Secundarias así como instituciones de educación media superior y Universidades. - Centros comerciales como plaza Sama Center y Parque Delta así como supermercados como Walmart, Chedraui, Soriana, etc. - A 15 minutos de Centro Médico Nacional y Hospital General de México. - Gasolineras, agencias de autos, salones de eventos sociales, Guarderías y Parques. - Bancos, laboratorios clínicos, hoteles farmacias y tiendas de conveniencia como Oxxo/7 Eleven. - Clínicas de IMSS e ISSSTE y hospitales privados. Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita para conocerlo.
100 m2
3 Recámaras
2 Baños
2 Estaciona.
5
MN 5.691.600
Venta Departamentos en Col. Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México
Napoles - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 2 recamaras - Venta
Grandes cosas te esperan La colonia Nápoles está llena de contrastes. Aunque es una de las zonas con mayor crecimiento comercial y empresarial de la Ciudad, aún sigue conservando la esencia de sus inicios: un espacio tranquilo, confortable y lleno de opciones gastronómicas. Además, la excelente ubicación y conectividad con avenidas como Insurgentes, Viaducto y Patriotismo te permiten trasladarte como más te convenga. En medio de todo este confort, se encuentra, que te ofrece cómodos departamentos para que inicies tu nueva historia. Los balcones y roof garden privados son los espacios ideales para disfrutar de las arboladas zonas y camellones de la colonia. Este moderno edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, para que vivas cómodamente y seguro. Compra el departamento que necesitas y no inviertas en metros cuadrados de más. Cuenta con: sala, comedor, cocina. 2 recamaras 2 baños Sala, Comedor Cocina. 1 cajón de estacionamiento Elevador y Seguridad 24/7. Precios desde $ 5,691,600 MXN SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Tramitamos tu crédito hipotecario para adquirir este y cualquier inmueble, sin costo para ti, asesoría integral de principio a fin para poder encontrar la mejor solución en adquirir vivienda y/o crédito. Consulta este inmueble y los demás prototipos del mismo en este sitio web. Las imágenes mostradas son solamente ilustrativas y podrán sufrir modificaciones, los metros de construcción y condominal son promedio y pueden variar según su ubicación. Los precios son aproximados y sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de vivienda y/o financiamiento.
149 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.
5
MN 4.839.300
Venta PH en Col. Nápoles, 03810 Ciudad de México
Napoles - Benito Juárez, Distrito Federal
Departamento - 2 recamaras - Venta
Grandes cosas te esperan La colonia Nápoles está llena de contrastes. Aunque es una de las zonas con mayor crecimiento comercial y empresarial de la Ciudad, aún sigue conservando la esencia de sus inicios: un espacio tranquilo, confortable y lleno de opciones gastronómicas. Además, la excelente ubicación y conectividad con avenidas como Insurgentes, Viaducto y Patriotismo te permiten trasladarte como más te convenga. En medio de todo este confort, se encuentra, que te ofrece cómodos departamentos para que inicies tu nueva historia. Los balcones y roof garden privados son los espacios ideales para disfrutar de las arboladas zonas y camellones de la colonia. Este moderno edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, para que vivas cómodamente y seguro. Compra el departamento que necesitas y no inviertas en metros cuadrados de más. Cuenta con: sala, comedor, cocina. 2 recamaras 2 baños Sala, Comedor Cocina. 2 recamaras 1 cajón de estacionamiento Elevador y Seguridad 24/7. Precios desde $ 4,128,600.00 MXN Sujeto a cambios sin previo aviso Tramitamos tu crédito hipotecario para adquirir este y cualquier inmueble, sin costo para ti, asesoría integral de principio a fin para poder encontrar la mejor solución en adquirir vivienda y/o crédito. Consulta este inmueble y los demás prototipos del mismo en este sitio web. Las imágenes mostradas son solamente ilustrativas y podrán sufrir modificaciones, los metros de construcción y condominal son promedio y pueden variar según su ubicación. Los precios son aproximados y sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de vivienda y/o financiamiento.
127 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.