64 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Metepec , si buscas mas porpiedades en venta en Metepec , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 64 inmuebles
18
MN 6.147.850
Departamento - Los Sauces
Llano Grande - Metepec, Estado de México
Departamento - 3 recamaras - Venta
En ENTRE ÁRBOLES, tu familia podrá vivir en armonía con la naturaleza y la modernidad que merecen; en un entorno arbolado con jardines en donde disfrutarán de vivencias extraordinarias. ENTRE ÁRBOLES es un concepto único, ubicado en la zona más privilegiada de Metepec, con todos los servicios de una gran ciudad; acceso a vías principales de comunicación y autopistas para conectarte hacia Toluca o la Ciudad de México, además cercanía con el nuevo Tren Interurbano que reducirá los tiempos de traslado. Se ubica en Av Sauces, a un par de cuadras de Parque Bicenterario. Tu inversión y plusvalía están asegurados por el entorno, la calidad de proyecto y la experiencia de Grupo Reto. Amenidades e infraestructura del Conjunto: -Salón Lounge -Alberca Techada -Jacuzzi -Terraza de Yoga -Gimnasio -Cancha de Padel -Jardín Central -Asadores -Pista de Jogging -Pet Zone -Shoufleboard -Área para fogatas -Juegos infantiles -Centro de Negocios -Wi Fi en áreas comunes -Estacionamiento cubierto -Estacionamientos para visitas -Elevadores -Lugares para bicicletas El departamento consta de: -3 Recámaras con baño -Recámara principal con vestidor -1/2 Baño de visitas -Sala de TV o Alcoba -Cocina -Sala Comedor -Área de Lavado -2 cajones de estacionamiento -Balcón -Terraza -Cuarto de servicio con baño SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRÉDITOS Y SE GESTIONAN GRATIS ¡VIVE EN OTRO NIVEL, VIVE ENTRE ARBOLES!
158 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
17
MN 3.390.530
Departamento - Los Sauces
Llano Grande - Metepec, Estado de México
Departamento - 3 recamaras - Venta
En ENTRE ÁRBOLES, tu familia podrá vivir en armonía con la naturaleza y la modernidad que merecen; en un entorno arbolado con jardines en donde disfrutarán de vivencias extraordinarias. ENTRE ÁRBOLES es un concepto único, ubicado en la zona más privilegiada de Metepec, con todos los servicios de una gran ciudad; acceso a vías principales de comunicación y autopistas para conectarte hacia Toluca o la Ciudad de México, además cercanía con el nuevo Tren Interurbano que reducirá los tiempos de traslado. Se ubica en Av Sauces, a un par de cuadras de Parque Bicenterario. Tu inversión y plusvalía están asegurados por el entorno, la calidad de proyecto y la experiencia de Grupo Reto. Amenidades e infraestructura del Conjunto: -Salón Lounge -Alberca Techada -Jacuzzi -Terraza de Yoga -Gimnasio -Cancha de Padel -Jardín Central -Asadores -Pista de Jogging -Pet Zone -Shoufleboard -Área para fogatas -Juegos infantiles -Centro de Negocios -Wi Fi en áreas comunes -Estacionamiento cubierto -Estacionamientos para visitas -Elevadores -Lugares para bicicletas El departamento consta de: -2 Recámaras -Recámara principal con vestidor y baño -1 Baño -Sala de TV o Alcoba -Cocina -Sala Comedor -Área de Lavado -2 cajones de estacionamiento -Balcón SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRÉDITOS Y SE GESTIONAN GRATIS ¡VIVE EN OTRO NIVEL, VIVE ENTRE ARBOLES!
88 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.