2027 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Huixquilucan , si buscas mas porpiedades en venta en Huixquilucan , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 2027 inmuebles
18
MN 6.999.999
Departamento - Huixquilucan
Huixquilucan, Estado de México
Departamento - 3 recamaras - Venta
VENTA DEPARTAMENTO GARDEN HOUSE JESUS DEL MONTE HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO VENTA BONITO GARDEN A 20 MINUTOS DE INTERLOMAS INCREIBLE PENTGARDEN EN VENTA EN VILLA DEL LAGO, hermoso departamento en primer piso con su jardín privado y una amplia terraza propia! le entra el sol por la tarde y todas las vistas son arboladas y verdes!!! Con excelente ubicación cercana a Interlomas y Sta. Fe (20 minutos de Hospital Angeles y 20 minutos de Centro comercial Santa Fe) Vive rodeado de áreas verdes y naturales!!! Son 166 m2, con excelente distribución y orientación que le da luz por la tarde con buena temperatura! Vista espectacular dentro del departamento hacia tu jardín propio de 123 m2 y una terraza de 26 m2, muy silencioso al no estar cercano a calles o avenidas, sino al interior del residencial Villas del Lago. Cuenta con 3 amplias recámaras, la principal con su vestidor y baño completo con tina, en total son dos baños y medio de visitas, área de tv o área social, desayunador, cuarto de estudio (con medio baño), estancia amplia para sala y comedor, cocina muy amplia, cuenta con cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento, además de BODEGA. El residencial Villa del Lago, tiene más de 36,000 m2 de terreno, con amplias áreas verdes y jardines, lago interno, espacio para mascotas, área para asados, 2 albercas, jacuzzi, chapoteadero, gym y salón de ejercicios, área de juegos para niños, 3 salones de fiesta, sala de cine, cancha de tenis, y áreas muy seguras para niños. Dentro del residencial hay un restaurante, cafetería, tiendita y tintorería. Es muy SEGURO, cuenta con VIGILANCIA 24 hrs, CIRCUITO CERRADO, con fácil acceso a colegios, oficinas, supermercados hacia Interlomas, Santa Fe y Cuajimalpa (20 minutos). Disfruta de tranquilidad y hermosos paisajes! vive como si estuvieras fuera de la ciudad!
166 m2
3 Recámaras
3 Baños
3 Estaciona.
20
MN 3.499.999
Departamento - Ampliación Palo Solo
Ampliación Palo Solo - Huixquilucan, Estado de México
Departamento - 3 recamaras - Venta
VENTA DEPARTAMENTO EN AMPLICION PALO SOLO HUIXQUILUCAN EDOMEX. venta departamento en col ampliación palo solo áreas comunes cancha de pádel, alberca techada, jardín salón de adultos muy buena orientación 3 autos salón de fiesta te gustaría vivir en un cómodo y cálido departamento iluminado naturalmente dentro de un residencial tranquilo, muy agradable y bien ubicado (av. palo solo, huixquilucan, edo de méxico). a menos de 10 minutos del centro comercial interlomas, con escuelas y comercios cercanos. en el departamento encontraras una amplia cocina integral abierta en tono blanco con barra desayunadora; de frente encontraras el área de lavado con buena ventilación y espacio suficiente para tu lavadora y secadora además de un baño completo, a tu derecha tienes el comedor y la sala con un gran ventanal y persianas en tono gris, a tu izquierda encontrarás un pasillo que te llevará a tus 3 habitaciones con closet, al medio baño y a un baño completo, adicional tienes un closet para blancos, en la habitación principal tienes tu vestidor y tu baño completo. por otro lado, tienes 3 espaciosos lugares de estacionamiento con fácil acceso desde la calle y una amplia bodega, además de dos elevadores para uso de la torre. el residencial cuenta con espectaculares áreas comunes como canchas de pádel, hermoso y amplio jardín con asadores y juegos para niños, salón de fiestas, salón para adultos, alberca techada, gimnasio, futbolito ASADOR PARA PARRILLADA
137 m2
3 Recámaras
2 Baños
3 Estaciona.