15 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Cuernavaca , si buscas mas porpiedades en venta en Cuernavaca , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 15 inmuebles
Camara20
MN 1.350.000
Departamento tipo Loft en Planta Baja a la Venta, Triumph Tower II, Las Quintas Cuernavaca Morelos
Las Quintas - Cuernavaca, Morelos
Departamento - 1 recamara - Venta

Espectacular y muy práctico Loft en Planta Baja a la venta, Triumph Tower etapa II.


Dentro del desarrollo de lofts mejor posicionado en la zona, en la colonia Las Quinas, cerca de las colonias Acapantzingo, Manantiales, Jacarandas. Son zonas residenciales de muy buena calidad de vida con absolutamente todos los servicios.
El desarrollo se encuentras entre las avenidas Plan de Ayala y Cuauhtemoc, entrando por una calle tranquila que permite aislarse del bullicio sin tener que dejar de tener acceso rápido a varias vías principales hacia cualquier parte de la ciudad, así cómo a la autopista Mexico-Acapulco.

El condominio cuenta con concepto todo incluido, desde acceso controlado con seguridad privada 24/7, mantenimiento general de todas las áreas comunes, recepcionista, lobby con sala de espera para visitas, valet parking, cafetería dentro del condominio con servicio de room service, roof garden con cama Spa, salón de actividades cómo yoga y acondicionamiento físico, 2 albercas con jardines lindos y espacios para sentarse y convivir. Hasta la inclusión de los servicios de Luz y Agua del consumo del mismo Loft.


Este inmueble tiene ubicación y orientación privilegiada: Es una planta baja, en esquina y con vista al jardín, no se ve de frente con ningún otro depa, por lo que tiene vista agradable y mucha privacidad.


Inmueble con todas las comodidades, cuenta con:

Práctica cocina con barra desayunadora en granito, varios gabinetes en carpintería y puestas en cancel. Estancia abierta con ventanales de piso a techo y de pared a pared además de balcón. Baños completos con grandes closets. 

Conoce esta extraordinaria opción de inversión que brinda un magnifico estilo de vida y rentabilidad.
Pregunta para más información y/o para pedir una cita con anticipación.

Estamos atentos de servirte. 
Lemon RE.



48 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.