14384 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Quintana Roo , si buscas mas porpiedades en venta en Quintana Roo , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 14384 inmuebles
Camara12
U$D 264.000
DEPARTAMENTO TULUM EXCLUSIVO EN FACILIDADES
ALDEA ZAMA 0 - - Tulum, Quintana Roo
Departamento - estudio - Venta
DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS COMPLETOS, DE 115m DE INTERIOR Y 21.48mts DE TERRAZA CON UN TOTAL DE 137MTS. FORMAS DE PAGO: 25% firma de contrato. 35% Inicio de la construcción. 25% Inicio del trabajo finalizado. 15% de entrega. Descuentos dependiendo formas de pago. Ubicación: TULUM, QROO. A 15 min de la zona arqueológica de Tulum y a 45 min de playa de Carmen. El primer desarrollo verdaderamente de lujo en TULUM que está diseñado para dar a los dueños grandes ingresos por alquiler además de una atractiva plusvalia. Piscina de medio tamaño olímpico para aquellos deportistas y un bar en la piscina. Actualmente la primera fase vendida y totalmente terminada por lo que se podrán ver los acabados que se utilizaran para esta fase en venta. CONTACTO Fernando Durán Tel. 55 2374 8448. CITAS PARA MOSTRAR DESARROLLO. ¡¡¡LLAMA AHORA!!! RECAMARA PRINCIPAL Techo empotrado con vigas de madera y luces de acento Luces de acento en techo con regulador de intensidad Ventilador de techo con regulador de intensidad Enchufes eléctricos en las camas con estación de carga USB Todos los cables para TV ocultos Armarios y gabinetes de madera maciza incorporados. COCINA Electrodomésticos inoxidables Cocinar arriba Estufa empotrada Horno y microondas empotrados o ahorro de espacio ventilador de microondas / extractor Lavavajillas Encimeras de granito Armarios de cocina de madera maciza Iluminación bajo mostrador Fregadero y grifo de estilo inoxidable Isla de cocina con zona de estar Atado con alambre para las luces pendientes sobre la isla Enchufes eléctricos en isla o barra con USB Estación de carga Iluminación de acento debajo de la isla Sistema de intercomunicación para sistema de seguridad de puerta delantera LIVING ROOM Espacios extra amplios y amplios Grandes ventanas resistentes a huracanes Nichos con pared de roca para TV y luces de acento. Armarios empotrados bajo TV Todos los cables para TV ocultos Elevador de TV en el control remoto (solo Penthouse) Pre-cableado para TV por satélite Pre-cableado para conexión a internet Techo empotrado con vigas de madera y luces de acento Luces de acento y techo con regulador de intensidad Ventilador de techo con regulador de intensidad
137 m2
2 Recámaras
2 Baños
Camara20
U$D 350.000
Departamento en venta en Aldea Thai con alberca privada
- Playa del Carmen, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Venta
Aldea Thai Luxury CondoHotel es un lujoso complejo de Condominios que ha capitalizado las riquezas de este destino y creado un mundo donde los sentidos despiertan a nuevas experiencias. Deléitese con supremos entornos relajantes y viva una nueva dimensión en la exclusividad de sus innovadoras instalaciones, sus amplias y lujosas unidades, disfrutando de un servicio hotelero/residencial auténticamente personal. El diseño creativo de Aldea Thai Luxury CondoHotel se conforma de piscinas infinitas y privadas, palapas, decoración con estilo asiático, espejos de agua y alberca central. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya?Playa del Carmen, Quintana Roo, México frente a una de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Amenities y Características: - El desarrollo se encuentra a tan sólo unos pasos de la famosa Playa Mamitas. - 106 Maravillosos Condos 1,2 y 3 Recamaras con alberca privada y vista al mar. - Alberca estilo Balinese Tailandés - La Plaza Océano con 30 Locales Comerciales, incluyendo restaurantes de firmas y Boutiques. - A tan solo 2 cuadras de la romántica 5ta. Avenida. - Descuentos y acceso preferencial al Club de Playa Kool Beach Club. Nuestro Departamento en Venta: - No. 104 - Medidas 119.22 m2 - Terraza 35 m2 con alberca privada y camastros. - 2 recámaras (1 con lock off) - 2 Baños El departamento viene equipado con: - Electrodomésticos: Refrigerador, horno de microondas, estufa, cafetera y licuadora. - Clima central independiente. - Barra de cocina de granito. - Acabado en mármol en baños. - Amueblado y equipado.
119 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.