355 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Puerto Cancún , si buscas mas porpiedades en venta en Puerto Cancún , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 355 inmuebles
Camara20
U$D 1.050.000
Aria en Puerto Cancun amueblado central
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
Descripción Aria Puerto Cancún es un extraordinario complejo con vista al mar , al Campo de Golf de Puerto Cancun y a la Laguna Nichupte confeccionado a la medida de su entorno, logrando altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta. La elegante torre se transforma desde cada ángulo; su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte. Los espacios interiores son dinámicos, y provocan un balance exacto con las áreas exteriores. Las 99 residencias desarrollan su diseño contemporáneo en impresionantes vistas que cruzan desde el mar a la ciudad. Aria Puerto Cancún es el desarrollo residencial vertical más anticipado de Cancún, un reflejo de vida con miras al mar y una infusión de belleza cosmopolita en cada detalle. Este precioso departamento situado en Aria Puerto Cancun cuenta con la flexibilidad de convertirse en un amplio departamento de 258m2 con 3 recamaras y Sala de TV o de 4 recamaras de acuerdo a las necesidades del cliente. Sin duda un producto que dejara extasiado hasta al cliente mas exigente. Ubicado en el piso con Vista frontal al mar y a toda la Marina de Puerto Cancun. Con los mejores acabados del mercado, 3 o 4 Recamaras , 4 Baños Completos, Terraza con Vistas Panoramicas y Canceles de Piso a Techo, Amplia Cocina de Lujo, Acceso Directo por elevador, Area de TV (En caso de 3 Rec), Cuarto de Servicio, Lavanderia, 2 Estacionamientos Techados, Bodega y las mejores instalaciones del mercado cuenta con lobby a doble altura con vistas a la marina, concierge, servicio de limpieza diaria, mantenimiento, muelle con 12 slips, área de embarque y desembarque, rampa para veleros y motos de agua, spa, gimnasio, kids y juniors club, cine, business center, gran terraza de eventos con bar lounge, alberca de adultos, jacuzzis, cabañas, wet-bar, alberca de niños con chapoteadero, área de juegos infantiles, asadores y cancha de pádel sin duda el mejor lugar para llevar una vida Lujosa y Tranquila en el Corazon del mejor Residencial de Cancun. Entrega; OCTUBRE 2018 ( Existe posibilidad de cambios sin previo aviso por parte del desarrollador ) Precio; $1,050,000 USD Superficie: 258 m2 Piso:8 Central
258 m2
3 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
Camara20
U$D 1.850.000
SLS Cancún.
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
Exclusivo desarrollo oceanfront "SLS Puerto Cancún" la preventa más exclusiva en el área de Cancun y Riviera Maya, cuenta con planes de Financiamiento por preventa y es un proyecto de una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial "SLS" ya que tienen desarrollos en lugares como South Beach, Brickell ,Nueva York, Beverly Hills , Las Vegas , Seattle, Bahamas entre otras ubicaciones mas , siempre siendo de los desarrollos mas exclusivos y con mas plusvalía en sus diferentes ubicaciones. La torres se encuentran ubicadas frente al mar en el exclusivo Desarrollo de Puerto Cancun and Marina y contarán con amenidades como SPA, Albercas de primer Nivel, Gimnasio, Servicio de Hotel, Restaurante atendido por un prestigioso chef internacional, Playa Privada, Valet Parking, estacionamiento techado entre muchas cosas mas. Los departamentos empiezan a partir de los 260 m2 y se cuenta con diferentes tipos de distribuciones asi como flexibilidad para juntar 2 unidades y convertirla en 1 sola unidad extra grande. Todos los acabados son de altisima calidad y estan siendo escogidos por Piero Lissoni Diseñador Italiano bastante reconocido a nivel mundial que sigue altos estandares de calidad y diseño. Sin duda SLS es un excelente lugar para invertir, quedan muy pocas unidades y solo 12 con Vista Frontal al Mar, el terreno se localiza justo frente a Novo Cancun dentro de Puerto Cancun. Entrega de las torres en Marzo del 2020. Superficies empezando en: 260 m2. Precios a partir de $1,800,000.00 USD.
260 m2
3 Recámaras
3 Baños
Camara20
MN 19.500.000
Departamento en Venta 3 Recámaras, Vista al Mar de Puerto Cancùn.
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta

Departamento Nuevo en Venta 2 Recamaras Doble Altura, con Vista al Mar Puerto Canùn
LO TIENES TODO
Único en su tipo, para quienes buscan todo el confort y tener lo mejor. Acabados muy finos de la más alta calidad Construido em 2o y 3er nivel
Departamento construido en 2 niveles tiene 3 recámaras con baños completos, y una superficie de hasta 248.81 m2. Con doble terraza y una maravillosa vista panorámica al mar.


CONTACTAME, VEN A VISITAR, ADQUIERE ESTE DEPARTAMENTO Y RECIBIRÀS UN REGALO SORPRESOTA EN RECONOCIMIENTO A TU INVERSION !!
ESTANCIAS:
Nivel Inferior:
Sala
Comedor Terraza Cocina
Medio Baño de Visitas
Recàmara 2 con baño completo y closet Vestidor
Nivel Superior
Recàmara 3 con Vestidor y
Baño completo
Recàmara Principal con Baño Completo y
Terraza
EXTRAS:
Cuarto de Servicio con baño completo
Área de Servicio
SUPERFlCES:
Interior: 202.32 m2
Terraza: 35..68 m2
SubTotal: = 238 m2
'NIVEL 1 + 10.80.Jardìn
Total de M2 = 248.81
AMENIDADES
Lobby, Spa, Gimnasio, Business Center, Ludoteca, Sky lounge, Salón de adultos, Terraza Bar, Alberca Familiar y de Adultos, Muelle.


ENTRETENIMIENTO: Club de Playa Club de Vela Shopping Center Marina Campo de golf.
ALLURE: único y cautivante
Mucho más que solo un complejo residencial Allure Ocean Front Condos se ubica frente a la plaza más grande e importante de Cancún, con las marcas más exclusivas y los mejores restaurantes, la vida nocturna tanto en la zona hotelera como en el centro de la ciudad hacen de su experiencia una continua combinación de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento. Frente al Mar Caribe, en el complejo más exclusivo rodeado de bellezas naturales, seguridad y las mejores amenidades que un desarrollo de este tipo le puede ofrecer. Allure le ofrece una gama diferente para cada necesidad, desde una pareja, su familia, personas retiradas o algo para su uso personal, Allure es también una gran oportunidad de inversión. LO TIENES TODO
Planes de financiamiento y descuentos según la forma de pago.
Enganche de 10%, 20% y 30% Los valores de venta son en pesos mexicanos.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fecha de entrega: Noviembre 2018
Penthouse en Venta Departamento Frente al Mar Puerto Canùn


Contacta y pídeme una cita con llamada ó escribe por whatsapp;
999 747 4768 y 999 335 8237
PARA ATENCION INMEDIATA, INFORMES Y CITAS:
Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.

259 m2
3 Recámaras
3 Baños
2 Estaciona.
Camara20
U$D 1.080.000
DEPARTAMENTO DE LUJO EN CANCUN SLS HARBOUR BEACH
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
DESCRIPCION: 3 Habitaciones + 4 Baños + Sala de estar + Cuarto de servicio - De 259 m2 a 307 m2 totales - Pisos 2 - 19 - Desde $1,080,000 USD 4 Dormitorios + 5 Baños, + Sala de estar + Cuarto de servicio - De 317 m2 a 346m2 totales - Pisos 2 - 19 - Desde $1,387,000 USD - Residencias de lujo con diseños de vanguardia, con extraordinarios acabados de lujo. - Colección limitada de 8 pent-houses de dos plantas con terrazas privadas en el último piso. - Obras de artistas mundialmente reconocidos. - Spa y gimnasio privado, completamente equipado. - Acceso exclusivo al Ciel Spa en el vecino SLS Cancún, con una variedad de servicios. - Club Room Lounge para disfrutar con familia y amigos. - Sala de Cine con una pantalla de proyección gigante - Cuarto de juegos para niños, amplio y luminoso. - Centro de negocios, cuenta con sala de conferencias para juntas privadas, equipada con opciones de audio y video. - Espacio de estacionamiento asignado y servicio de Valet Parking las 24 horas del día. - Cocinas de diseño italiano, que incluyen electrodomésticos integrados de última generación GE Monogram de primera línea - Baños con muebles de diseño italianos con lavamanos con cubierta en piedra importada y espejos de cuerpo completo. Lavamanos dobles en los baños principales. Amplias duchas con cerramiento de cristal. Pisos y paredes en piedra natural. Grifos de diseño. - Amplios vestidores y closets en magníficos diseños italianos en todas las habitaciones - Planos de distribución diseñados para maximizar el uso de espacios y vistas - Todas las residencias cuentan con dos cajones de estacionamiento - Toda la instalación cuenta con elevadores. LLAMAME AL: 55646674 o 5513964499
259 m2
3 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.
Camara14
U$D 2.198.750
Departamento Harbour Beach
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
Esta moderna torre se encuentra ubicada en la comunidad cerrada de Novo Cancún, con acceso exclusivo al club de playa privado y sus restaurants, y a su propia marina con capacidad para 175 embarcaciones de todo tipo y tamaño. Departamento de lujo piso 19 excelentes vistas y distribución. Elegante elevador privado Techos de casi tres metros de altura en acabado liso en áreas comunes e interior del departamento Ventanales de piso a techo en vidrio laminado de baja emisividad para ahorro de energía Espaciosas terrazas de más de dos metros de profundidad, con barandales de cristal, y acceso desde las salas y dormitorios de cada residencia, con puertas corredizas de piso a techo, terrazas de diseño envolvente en todas las unidades de las esquinas. Pisos de mármol seleccionados por Piero Lissoni Cocinas de diseño italiano de Italkraft, con la colaboración de Piero Lissoni, que incluyen electrodomésticos integrados de última generación GE Monogram de primera línea Baños con muebles de diseño italianos con lavamanos con cubierta en piedra importada y espejos de cuerpo completo. Lavamanos dobles en los baños principales. Amplias duchas con cerramiento de cristal. Pisos y paredes en piedra natural. Grifos de diseño. Amplios vestidores y clósets en magníficos diseños italianos en todas las habitaciones Planos de distribución diseñados para maximizar el uso de espacios y vistas Todas las residencias cuentan con dos cajones de estacionamiento TIPOLOGÍAS: 2 Habitaciones + 3 Baños + Sala de estar + Cuarto de servicio 3 Habitaciones + 4 Baños + Sala de estar + Cuarto de servicio 4 Dormitorios + 5 Baños + Sala de estar + Cuarto de servicio COCINA y BAÑO PRIMER NIVEL Las modernas cocinas de los departamentos han sido diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, mostradores de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejos de porcelanato, innovadora iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir. CLUB de PLAYA Este exclusivo spot, diseñado por Piero Lissoni y a solo pasos de SLS Cancun, ofrece elegantes cabañas, un bar y áreas exteriores cubiertas para que sus residentes y sus huéspedes puedan saborear y disfrutar cada momento de su experiencia a orillas del mar.
3 Recámaras
4 Baños
Camara20
U$D 1.080.000
DEPARTAMENTO DE LUJO EN CANCUN SLS HARBOUR BEACH
Puerto Cancún - Cancún, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
DESCRIPCION: 3 Habitaciones + 4 Baños + Sala de estar + Cuarto de servicio - De 259 m2 a 307 m2 totales - Pisos 2 - 19 - Desde $1,080,000 USD - Residencias de lujo con diseños de vanguardia, con extraordinarios acabados de lujo. - Colección limitada de 8 pent-houses de dos plantas con terrazas privadas en el último piso. - Obras de artistas mundialmente reconocidos. - Spa y gimnasio privado, completamente equipado. - Acceso exclusivo al Ciel Spa en el vecino SLS Cancún, con una variedad de servicios. - Club Room Lounge para disfrutar con familia y amigos. - Sala de Cine con una pantalla de proyección gigante - Cuarto de juegos para niños, amplio y luminoso. - Centro de negocios, cuenta con sala de conferencias para juntas privadas, equipada con opciones de audio y video. - Espacio de estacionamiento asignado y servicio de Valet Parking las 24 horas del día. - Cocinas de diseño italiano, que incluyen electrodomésticos integrados de última generación GE Monogram de primera línea - Baños con muebles de diseño italianos con lavamanos con cubierta en piedra importada y espejos de cuerpo completo. Lavamanos dobles en los baños principales. Amplias duchas con cerramiento de cristal. Pisos y paredes en piedra natural. Grifos de diseño. - Amplios vestidores y closets en magníficos diseños italianos en todas las habitaciones - Planos de distribución diseñados para maximizar el uso de espacios y vistas - Todas las residencias cuentan con dos cajones de estacionamiento - Toda la instalación cuenta con elevadores. LLAMAME AL: 55646674 o 5513964499
259 m2
3 Recámaras
4 Baños
2 Estaciona.