2743 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Playa del Carmen , si buscas mas porpiedades en venta en Playa del Carmen , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 2743 inmuebles
Camara20
U$D 350.000
Departamento en venta en Aldea Thai con alberca privada
Playa del Carmen Centro - Playa del Carmen, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Venta
Aldea Thai Luxury CondoHotel es un lujoso complejo de Condominios que ha capitalizado las riquezas de este destino y creado un mundo donde los sentidos despiertan a nuevas experiencias. Deléitese con supremos entornos relajantes y viva una nueva dimensión en la exclusividad de sus innovadoras instalaciones, sus amplias y lujosas unidades, disfrutando de un servicio hotelero/residencial auténticamente personal. El diseño creativo de Aldea Thai Luxury CondoHotel se conforma de piscinas infinitas y privadas, palapas, decoración con estilo asiático, espejos de agua y alberca central. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya?Playa del Carmen, Quintana Roo, México frente a una de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Amenities y Características: - El desarrollo se encuentra a tan sólo unos pasos de la famosa Playa Mamitas. - 106 Maravillosos Condos 1,2 y 3 Recamaras con alberca privada y vista al mar. - Alberca estilo Balinese Tailandés - La Plaza Océano con 30 Locales Comerciales, incluyendo restaurantes de firmas y Boutiques. - A tan solo 2 cuadras de la romántica 5ta. Avenida. - Descuentos y acceso preferencial al Club de Playa Kool Beach Club. Nuestro Departamento en Venta: - No. 104 - Medidas 119.22 m2 - Terraza 35 m2 con alberca privada y camastros. - 2 recámaras (1 con lock off) - 2 Baños El departamento viene equipado con: - Electrodomésticos: Refrigerador, horno de microondas, estufa, cafetera y licuadora. - Clima central independiente. - Barra de cocina de granito. - Acabado en mármol en baños. - Amueblado y equipado.
119 m2
2 Recámaras
2 Baños
1 Estaciona.
Camara20
U$D 464.000
En venta departamento nuevo en playacar II Playa del Carmen (243)
Playa del Carmen, Quintana Roo
Departamento - 3 recamaras - Venta
Este desarrollo será operado como un complejo residencial independiente, con administración propia y local para este desarrollo, oficina de renta vacacional, así como un servicio de conserjería, mantenimiento y otros servicios agregados.

Las amenidades de este desarrollo están pensadas en su totalidad para hacer de su día a día una experiencia multisensorial y satisfactoria. Aquí encontrará todo lo necesario para disfrutar de la vida en compañía de tus seres queridos o bien, para meditar y regalarse un momento a solas.
Este es el lugar ideal para disfrutar de la vida y del futuro que siempre soñó.

En unidades que van de 1 hasta 3 dormitorios, nuestro proyecto pretende brindarle a cada usuario una experiencia única ofreciendo comodidades, servicios y lujo incomparables: cada departamento tiene vista principal hacia un oasis central que cuenta con una piscina de 160 metros de largo, casa club sobre el lobby principal y todas estas comodidades agregadas:

ALBERCAS - JARDINES RECREATIVOS - INFINITY POOL CON JACUZZIS - SPA WELLNES CENTER - KIDS CLUB / LUDOTECA - ÁREA DE CABAÑAS - CAFETERíA Y SNACK BARS - BAR / LOUNGES - SALÓN DE SPINNING - ÁREA DE FOGATA - CONCIERGE - RENTAL MANAGEMENT - ÁREA DE HAMACAS - TOGA PLACE / JARDÍN ZEN - CANCHAS DE PADEL - GIMNASIO

ENTREGA : Fase I y II :Inmediata, Fase III: Marzo 2023  
158 m2
3 Recámaras
3 Baños