4165 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Tulum , si buscas mas porpiedades en venta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 4165 inmuebles
12
U$D 264.000
DEPARTAMENTO TULUM EXCLUSIVO EN FACILIDADES
ALDEA ZAMA 0 - Tulum Centro - Tulum, Quintana Roo
Departamento - estudio - Venta
DEPARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS COMPLETOS, DE 115m DE INTERIOR Y 21.48mts DE TERRAZA CON UN TOTAL DE 137MTS. FORMAS DE PAGO: 25% firma de contrato. 35% Inicio de la construcción. 25% Inicio del trabajo finalizado. 15% de entrega. Descuentos dependiendo formas de pago. Ubicación: TULUM, QROO. A 15 min de la zona arqueológica de Tulum y a 45 min de playa de Carmen. El primer desarrollo verdaderamente de lujo en TULUM que está diseñado para dar a los dueños grandes ingresos por alquiler además de una atractiva plusvalia. Piscina de medio tamaño olímpico para aquellos deportistas y un bar en la piscina. Actualmente la primera fase vendida y totalmente terminada por lo que se podrán ver los acabados que se utilizaran para esta fase en venta. CONTACTO Fernando Durán Tel. 55 2374 8448. CITAS PARA MOSTRAR DESARROLLO. ¡¡¡LLAMA AHORA!!! RECAMARA PRINCIPAL Techo empotrado con vigas de madera y luces de acento Luces de acento en techo con regulador de intensidad Ventilador de techo con regulador de intensidad Enchufes eléctricos en las camas con estación de carga USB Todos los cables para TV ocultos Armarios y gabinetes de madera maciza incorporados. COCINA Electrodomésticos inoxidables Cocinar arriba Estufa empotrada Horno y microondas empotrados o ahorro de espacio ventilador de microondas / extractor Lavavajillas Encimeras de granito Armarios de cocina de madera maciza Iluminación bajo mostrador Fregadero y grifo de estilo inoxidable Isla de cocina con zona de estar Atado con alambre para las luces pendientes sobre la isla Enchufes eléctricos en isla o barra con USB Estación de carga Iluminación de acento debajo de la isla Sistema de intercomunicación para sistema de seguridad de puerta delantera LIVING ROOM Espacios extra amplios y amplios Grandes ventanas resistentes a huracanes Nichos con pared de roca para TV y luces de acento. Armarios empotrados bajo TV Todos los cables para TV ocultos Elevador de TV en el control remoto (solo Penthouse) Pre-cableado para TV por satélite Pre-cableado para conexión a internet Techo empotrado con vigas de madera y luces de acento Luces de acento y techo con regulador de intensidad Ventilador de techo con regulador de intensidad
137 m2
2 Recámaras
2 Baños
14
U$D 180.000
DEPARTAMENTOS EN VENTA TULUM QUINTANA ROO
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Venta
Ubicado en Tulum, una de las ciudades más chic de México, donde el estilo de vida despreocupado y su toque de lujo bohemio atrae a fashionistas y celebridades de nivel mundial, nace este exclusivo proyecto tanto comercial como residencial, a solo unos minutos del mar. Su diseño arquitectónico pro-ecológico, contará con áreas comunes al aire libre, rodeando un maravilloso cenote sagrado haciendo de éste un lugar mágico en total equilibrio con la naturaleza. Contará además con una torre completa de amenidades tales como: albercas, bar, gimnasio, spa, café, pet care, sala de lectura con biblioteca, sala de yoga, entre otras. Fecha de entrega en VERANO 2020 ¡¡ Departamentos desde los 67 m2 hasta 158 m2 Se ofrece el servicio de renta vacacional para que el cliente inversionista no se preocupe más que de ese recibiendo las rentas y tiene derecho a elegir 3 semanas al año. Tenemos Tipologías desde Tipo: Estudio 1 Baño 1 Recamara 1 Baño 2 Recamaras 2 Baños Estudio PH 2 Baños 1 Recamara PH 2 Baños 2 Recamaras PH 3 Baños Pregunta por el Paquete de Mobiliario que podría incluir su departamento¡¡¡ AMENIDADES GENERALES: ? Estacionamiento Subterráneo con bodega? Cuarto de Lavado? Ducto de Basura? Elevador? Seguridad de 24 horas? Portón Eléctrico? Áreas Verdes y Terrazas Naturales? Cenote? Open Cinema? Temazcal? Parque de Mascotas? Cafecito? Business Center Exterior? Business Center Interior? Sala de Lectura? Club de Niños con Alberca? Área para Correr? Gym? Spa? Cabina para Masajes? Sala de Yoga? Alberca Infinity con Pool Bar? Jacuzzi? Bar NOTA: La información presentada puede variar de acuerdo a los distintos tipos de Tipografía así como del avance de obra del Desarrollo.
74 m2
2 Recámaras
2 Baños
20
U$D 265.000
En venta departamento de 2 recámaras nuevo en Tulum (275)
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 2 recamaras - Venta
Ubicado en la colonia La Veleta de Tulum en la Riviera Maya, este complejo es una comunidad de estilo de vida exclusiva recientemente terminado .

Este complejo cuenta con departamentos de lujo con espacios amplios y abiertos, que aprovecharán al máximo el lugar y la luz natural y amplias áreas comunes. Además de un diseño atractivo, está construido con productos típicos de la región y materiales de alta calidad. Queremos que se sienta en armonía con su departamento y el medio ambiente.

Este complejo es más que solo un desarrollo de departamentos, es una comunidad, y toda buena comunidad cuenta con amenidades para los propietarios e invitados. Aquí puedes disfrutar en un ambiente relajado rodeado de jungla, naturaleza y muy cerca de las mejores playas de la Riviera Maya

AMENIDADES: Piscina de 80m2, Jardines, Barra de Jugos, Gimnasio, Estudio de Yoga y Estacionamiento

**2 RECÁMARAS** (Esta publicación hace referencia a este tipo de unidad)
2 REC · 2.5 BAÑOS · 107 M2
Para disfrutar e invertir al mismo tiempo.
El amplio y espacioso departamento te permitirá a ti y a tus amigos vivir cómodamente tu estancia.

Listos para entregar



*Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso

*Las fotografías aquí mostradas no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general.
107 m2
2 Recámaras
2 Baños
9
U$D 94.900
En venta estudio nuevo en Tulum (310)
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 1 recamara - Venta

Este es un proyecto ÚNICO, pensado en aportar un valor agregado al destino de Tulum, para todas aquellas personas que necesitan vivienda. Actualmente no hay desarrollos que cubran esta necesidad. Tulum se ha enfocado a desarrollos inmobiliarios AAA para renta vacacional.

Pidanos el recorrido virtual en 3d para que lo vea como si estuviera dentro!!!

Este proyecto arquitectónico, es moderno, con una distribución impecable, ofrece 66 unidades .

*También cuenta con Roof tops privados disponibles a la venta!!

UBICACIÓN
Tendrá una ubicación excepcional, en zona residencial sobre Avenida principal con un centro comercial a un paso.

AMENIDADES
Cuenta con áreas comunes como:
* Área de Lobby y recepción
* Asoleadero con camastros
* Gimnasio
* Palapa
* 2 elevadores con capacidad de 8 personas
* alberca de 15 metros de largo por 6 de ancho
* Área de bar y servicio de bar en la alberca
* Oficina de administración
* Lavandería común con lavadoras y secadoras
* Baños comunes con 2 regaderas
* Alberca Splash en el roof top con hamacas dentro de la alberca con espejos de agua.
* Gym

DESCRIPCION DE LOS DEPARTAMENTOS
*Alturas de piso a techo de 3M.
* Pisos de Marmol y Cemento Pulido
*Sistema de A/C: Mini split inverter
*Vidrios de Aluminio de 6mm con terminados de Aluminio
*Cocina empotrada con cubiertas de resina, hecho de melanina,
* Estufa eléctrica con campana recicladora de aire y horno.
*Closets de maderas de la región

ESTA UNIDAD ES UN TIPO ESTUDIO 

* EL PRECIO DE ESTE ANUNCIO YA INCLUYE UN  DESCUENTO CON FORMA DE PAGO 80% ENGANCHE Y 20% A LA ENTREGA

DISPONIBLE ESQUEMA DE 30% ENGANCHE Y 70% A LA ENTREGA PARA PAGARLO CON CREDITO HIPOTECARIO (SIN DESCUENTOS CON PRECIO DE LISTA)


FECHA DE ENTREGA

OCTUBRE 2022




34 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.
13
U$D 170.000
Departamentos Eco chic en Tulum!
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 1 recamara - Venta
Tulum es la forma más segura de obtener altos retornos de Inversión. Un destino paradisíaco, que fue declarado patrimonio de la Humanidad, uno de los sitios imprescindibles en Tulum son sus ruinas mayas, la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar. Es el sitio más fotogénico de la región y, sin dudarlo del país entero. En Tulum encontrarás todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes. Este desarrollo se encuentra en una exclusiva comunidad residencial que es una subdivisión de Aldea Zamá, el desarrollo más importante de Tulum. Lúum Zamá promueve un estilo de vida ecológico, espiritual y en contacto con la naturaleza, preservando gran porcentaje de la vegetación y con acceso a amenidades únicas, TRIBU es un desarrollo residencial integrado por 21 departamentos distribuidos en cuatro torres, ofrece viviendas tipo flat, townhouse y penthouse. Tiene un estilo eco-chic que privilegia elementos básicos de diseño y donde el sentido de lo estético va de la mano con la naturaleza y su cuidado en un entorno que invita a quedarse. Tulum en Real Estate cuenta con uno de los más altos crecimientos en la Riviera Maya, esto se debe a la garantía de ser uno de los lugares más espectaculares a nivel mundial, la secretaria de turismo constantemente menciona su alto crecimiento en infraestructura eco sustentable, además de contar con alta popularidad entre celebridades de todas partes del mundo. Para citas o mas información Llama al Cel 9984008425
60 m2
1 Recámara
1 Baño