2373 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Tulum , si buscas mas porpiedades en venta en Tulum , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 10 de 2373 inmuebles
Camara16
MN 4.184.486
Departamento en venta en SAK TUUNICH TULUM
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 1 recamara - Venta
Departamento nuevo, completamente amueblado y decorado, de una recámara con terraza y plunge pool privados en SAK TUUNICH, un exclusivo edificio de 6 departamentos construido con materiales de la región, elegidos con delicadeza y cuidando cada detalle. Es una fusión entre la arquitectura de lujo y la belleza de la naturaleza mexicana con una atmósfera de tranquilidad, un lugar ideal para vivir en paz y armonía.

SAK TUUNICH se ubica en la zona de gran crecimiento ?La Veleta? de Tulum, donde a pocos pasos se encuentran restaurantes, tiendas y boutiques, además de que la zona destaca por su cercanía al centro (5 minutos) y a la playa por la nueva Avenida Kukulkán (10 minutos). Tulum, por su particular estilo, riqueza cultural y constante crecimiento, se ha convertido en un destino muy atractivo para vivir e invertir, además de que gracias a su nuevo aeropuerto y el Tren Maya está más conectado que nunca al resto del país y del continente.

 
CARACTERÍSTICAS: 
Sala con TV 55?
Comedor de mármol 
Cocina integral equipada, de madera con cubierta de mármol, estufa eléctrica y campana
Boiler eléctrico 
Recamara principal con baño privado, cama de madera parota sólida y TV 55?
Terraza privada con plunge pool y muebles de exterior
Estacionamiento para 1 auto

EQUIPAMIENTO:
La propiedad cuenta con pisos de mármol, aires acondicionados y cortinas

AMENIDADES:
Alberca comunitaria 
Terraza Bar
Camastros
Seguridad

58 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.
Camara18
MN 1.882.471
Departamento en venta en Tulum
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 1 recamara - Venta
Descubre este encantador estudio en venta en Tulum. Convenientemente ubicado cerca de los puntos clave de la ciudad y de la costa, a solo unos metros de la Av. Kukulkan, el acceso principal a las impresionantes playas de Tulum. Este departamento en venta está diseñado con un esmerado esfuerzo por conservar el equilibrio con la jungla tropical y su ecosistema, ofreciéndote una experiencia de convivencia única.

Imagina trabajar a solo unos pasos de la alberca, rodeado de la exuberante selva tropical y a pocos minutos de la playa. Este estudio te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un solo lugar.

Disfruta de una amplia gama de amenidades que complementan tu estilo de vida en Tulum:

- Espacio de yoga y meditación. 
- Área central con Palapa.
- Alberca y área social.
- Espacio para usos múltiples, bar de uso común y regaderas.
- Puente sobre la alberca y senderos.
- Áreas parquizadas.
- Lavandería.
- Rooftop con Sky Bar y camas al aire libre.
- Solarium Sky en el Rooftop.
- Estacionamiento privado para bicicletas.
- Palapa de acceso con recepción.
- Zona de estar en cada nivel.
- Sistema de fidelización con comercios y servicios locales.
- Acceso preferencial a beach clubs.
- Locales comerciales.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado en Tulum. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu nuevo departamento en Tulum.
31 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.
Camara12
MN 2.626.500
Departamento en venta en Tulum
Tulum, Quintana Roo
Departamento - 1 recamara - Venta
¡Descubre tu refugio perfecto en Tulum! Este impresionante departamento de una recámara con plunge pool te ofrece una ubicación privilegiada a solo 11 minutos de la playa, en La Veleta, la zona de mayor tendencia en Tulum. Rodeado de bares y tiendas de moda, este condominio te brinda un estilo de vida vibrante y emocionante.

Disfruta de una amplia gama de amenidades diseñadas para tu comodidad y entretenimiento. Desde un impresionante cenote artificial hasta una acogedora cafetería y tienda-boutique, este lugar tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar al máximo.

Además, este condominio ofrece otras unidades con Lock Off que te permiten vivir y rentar tu departamento según tus necesidades. Prepárate para celebrar cualquier ocasión en el salón de eventos disponible para los residentes.

Mantente conectado con tu trabajo gracias a nuestro internet de alta velocidad y área de coworking, mientras disfrutas de la serenidad de la naturaleza que te rodea.

Este departamento en venta está totalmente equipado y amueblado, con una plunge pool, terraza, lock off y colchón incluido. Además, tendrás acceso a un cenote artificial en la planta baja y un rooftop con cafetería, así como a un gimnasio, área de cine, recepción CCTV y mucho más.

¡No esperes más para asegurar tu lugar en este paraíso caribeño! Tu departamento estará listo para recibirte a partir de julio de 2024. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar en Tulum.
43 m2
1 Recámara
1 Baño
1 Estaciona.