463 propiedades encontradas en venta de Departamentos en Boca del Río , si buscas mas porpiedades en venta en Boca del Río , utiliza nuestro buscador haciendo click en el boton 'buscar propiedades' y encontra mas opciones.

1 - 20 de 463 inmuebles
20
MN 3.810.000
Ricardo Flores Magón, Departamento en VENTA de 3 recámaras
Ricardo Flores Magon - Boca del Río, Veracruz
Departamento - 3 recamaras - Venta

Torre de departamentos residenciales en un concepto nuevo de 2 torres en condominio con 8 pisos en Boca del Río. Con la ventaja de vivir en una zona tranquila con vista al manglar, cerca de los mejores colegios, centros comerciales y restaurantes de la zona conurbada.

Este departamento 501 tipo A con una superficie de 149.13m2 se encuentra en 4° nivel de la Torre B.
Cuenta con comedor, cocina con barra de granito negro San Gabriel, estufa y campana, clóset de despensa, medio baño de visitas, clóset de blancos, lavandería, estancia con terraza y vista a la alberca, recámara principal con vista al área común vestidor y baño, Segunda recámara con clóset y baño, Tercera recámara con closet y baño.
Las áreas se entregan climatizadas.

**Entrega inmediata**

Cuentan con un espacio de estacionamiento y con opción a compra del segundo. Además de adquirir una bodega de 1.50x1m x 2.50 de altura.

Maroma incluye las siguientes amenidades: alberca de más de 300m2 con carril de nado, chapoteadero e iluminación leds, Jacuzzi con vista al manglar, área de picnic frente al río, centro de negocio para 7 personas, elevadores, recepción, Terraza con área de juegos y parrilla para 40 personas con vista al manglar. Gimnasio, sauna, ludoteca, cuarto de lavadoras de monedas, muelle flotante.
Además de vigilancia, cámaras de circuito cerrado, resistencia sísmica, elevador, wifi,

149 m2
3 Recámaras
3 Baños
1 Estaciona.
11
MN 5.540.000